Fisicamente, pilates contribuye entre otras cosas a:
Reafirmar el cuerpo,mejora la salud de las articulaciones aumentando la movilidad y agilidad, también aumenta la fuerza física y la resistencia previniendo posibles lesiones musculares.
Los ejercicios se practican con movimientos lentos conscientes y coordinados con la respiración, con el fin de crear un cuerpo armonioso, coordinado y flexible.
pilates ayuda a corregir las malas posturas incidiendo en las posibles dolencias provocadas por ellas y aumentando el equilibrio general de todo el cuerpo.
Pilates también se basa en centrarse en el abdomen y en la realineación del cuerpo. Esto favorece la postura y mejora la circulación sanguínea, la flexibilidad y el balance corporal.
Como comentamos en otro post el método pilates te ayudara a reeducar el cuerpo para que pueda hacer frente a las tensiones de la vida cotidiana.
Tonificar el cuerpo con pilates
Cualquier persona que haya hecho pilates sabe que los resultados son reales y que al mes de comenzar a realizar esta actividad asiduamente, nuestro cuerpo se verá más tonificado, especialmente en la zona abdominal, las nalgas y las piernas.
Deja tus comentarios