Dieta de la Manzana
No se puede hacer ejercicio en los dias que dura la dieta y hay que dormir bastantes horas. Después de la dieta hay que evitar la carne de cerdo y grasas.
Primer día: El alimento único de todas las comidas será la manzana (todas las
que se quieran). Hay que beber bastante agua.
Segundo día: En la comida se tomará una ensalada verde sin aliñar. Desayuno y cena a base de manzanas.
Tercer día: En el desayuno un panecillo integral con una loncha de jamón de pavo y una manzana. En la comida una ensalada verde abundante, que incluya apio y zanahoria.
Cuardo día: Desayuno identico al día anterior, en la comida tomaremos ensalada de verduras al vapor (sin patatas) atún al natural y aliñada con limón. En la cena comeremos un plato de cereales de arroz con una taza de leche desnatada (endulzada con sacarina).
Quinto día: Desayuno, una manzana, un huevo cocido y un panecillo integral. En la comida una ensalada vegetal y una pechuga de pollo a la plancha. Y para cenar toda las manzanas que quieras.
No es aconsejable hacer Esta dieta más de cinco días.
Alimentos Prohibidos: Pastas, chocolate, mantecas y grasas en general.
Alimentos Permitidos: Manzanas, pan integral, jamón de pavo, huevos cocidos, verduras al vapor, leche desnatada, atún natural y carnes a la plancha.
Esta dieta no está recomendada para personas muy ansiosas o pasando por un periodo de estrés y siempre antes comentar con un médico.
Con ella se consigue rebajar abdomen y cintura, puede aparecer algo de acné. Se aconseja no ingerir carne de cerdo y grasas al finalizar la dieta, beber abundante agua evitando las bebidas con gas aunque sean dietéticas.
Descubre como perder peso, comiendo alimentos que te ayudan a quemar grasas.
Deja tus comentarios