Como tener un vientre plano sin grasa es algo que preocupa a hombres y mujeres por igual.Lo mejor si no desea pasar por el quirofano,es complementar la dieta y el ejercicio fisico.
Conseguir un vientre plano con la dieta: Debes tener una alimentación equilibrada y con ello significa reduciendo el uso de grasas y azúcares de la dieta. Incrementa la ingesta de proteínas, verduras y frutas.Como dice mucha gente desayuna como una reina, almuerza como una princesa y cena como una pobre.
Conseguir un vientre plano con cirugia: Consiste en aplicar calor a la profundidad necesaria para calentar el colágeno de la dermis y provocar su estiramiento,este tipo de tratamiento puede durar desde unos minutos hasta una hora en función del tamaño de la zona a tratar, los resultados son apreciables de tres a seis meses después de la intervencion.
Conseguir un vientre plano con deporte: En el gimnasio haz ejercicio aeróbico mínimo 45 minutos porque es partir de este tiempo cuando las reservas de glúcidos se agotan y el cuerpo empieza a quemar la grasa. No uses plásticos ni fajas. Sólo te ayudarán a sudar más, y lo único que pierdes es agua que recuperarás inmediatamente.
Deja tus comentarios