Yohimbina para la impotencia

La Yohimbina es un alcaloide que se extrae de diversas plantas y raíces, se le da un uso como tratamiento coadyuvante en las impotencias orgánicas, psicogénicas o inducidas por otras sustancias como antidepresivos y sedantes.

Su uso mas extendido es para tratar a hombres con impotencia que no pueden mantener relaciones sexuales, la Yohimbina tiene efecto sobre el sistema nervioso autónomo periférico aunque es posible una acción central (cerebral) asociada. Entre las personas que la tomaban no había un gran numero de ellas que notara una mejoría, pero a los hombres que les resultaba, notaban una gran mejora en sus erecciones.

La Yohimbina actualmente ha sido desplazada por otros medicamentos como la Viagra, que ha resultado ser muy efectiva con los problemas de erección. Su administración es por vía oral y está contraindicada para personas que sufren de hipertensión. Pueden producirse algunos efectos secundarios adversos que son molestos, pero no de gravedad. Es importante tomar únicamente la dosis que le recetó su medico y no excederse en su uso.

Yohimbina para la impotencia
Dale una puntuación
Share this Story

5 Comments

  1. willy

    31 agosto 2009 at 19:15

    impotencia se refiere a la incapacidad o falta de poder para realizar o hacer algo.

  2. luis cameli

    14 agosto 2010 at 0:03

    tomo los siguientes, medicamentos por tener 2 by pass: Atenol 50 – Losartan 100 – medocor 20 – con esta medicación podría tomar yohimbina y en que cantidad? No tengo marcapasos y el último electro de fuerza me dio bien, y lo hice hace 3 meses. ( y de que laboratorio?)

  3. Ramon Lorenzo Llamas

    29 diciembre 2010 at 13:24

    Me interesan dosis via oral para situaciones espaciadas y esporadicas.

  4. martha

    9 diciembre 2011 at 1:30

    es un producto natural que lo pueden comprar en las botanicas, no es droga ni causa habito (extracto de yohimbina bark y vitaminas 100% natural) se toman de 15 a 20 gotas y para su efecto de 3 a 5 hrs., tambien sirve para frigidez, debilidad, cansancio falta de apetito sexual indiferencia al sexo las personas que tienen diabetes duran de entre 5 a 6 hrs para su efecto.

  5. horacio cherme

    23 diciembre 2011 at 3:51

    hola soy de argentina me recomendo un medico unisista para la falta de deseo sexual yohimlina 12 (globulos por 30) . soy hipertenso desde chico tengo dos esten una de tres arterias importantes es muy debil por eso no le colocaron sten, como lei que puede subir la hipoertension quisiera saber si lo puedo tomar . yo estoy medicado con amlodipina de 10 mg atenolol de 50mg clonazepan de 1mg
    muchas gracias horacio

Deja tus comentarios

Tu email no saldrá publicado. Los campos requeridos están marcados con: *

Suscríbete a nuestro Boletín