Una alternativa a la liposucción: Aqualix

Este tratamiento novedoso, fue creado hace unos pocos años para eliminar de forma eficiente la adiposidad del cuerpo, por medio de lo que se conoce como una “intralipoterapia”. Para realizarlo, el doctor inyecta por medio de una aguja de tamaño diminuto el producto. Basta un solo pinchazo para que el aqualix se disperse por toda la zona que se desea tratar. Paso seguido, es necesario realizar aproximadamente unos diez minutos de ultracavitación para lograr conseguir y amplificar los resultados deseados.

Posteriormente a que el producto ha sido inyectado en nuestra piel, se utilizará una máquina productora de ultrasonidos para aumentar el drenaje de los fluidos grasos que poseemos en nuestro cuerpo. Otro nombre que recibe este tratamiento es el de adipocitolisis por cavitación y consiste, exactamente, en la reducción del contorno de nuestro cuerpo gracias a la eliminación y supresión de los depósitos grasos en zonas claves donde está se concentra con mayor frecuencia: el abdomen, las caderas, los glúteos, los muslos, los brazos etc.

Una de las principales ventajas del Aqualix es que sus efectos colaterales son prácticamente nulos. Posteriormente al tratamiento, se puede llegar a experimentar una ligera molestia en la zona tratada en forma de un hormigueo que dura generalmente unos 3 o 4 días. Al ser un tratamiento ambulatorio no hace falta que suspendamos nuestras actividades cotidianas, las cuales podremos seguir realizando sin ningún inconveniente.

Para saber la cantidad de sesiones que serán necesarias para conseguir los resultados deseados, el interesado deberá consultar con un especialista ya que éstas dependerán de sus características físicas. En otras palabras, la cantidad de grasa a eliminar, y las características químicas de los adipositos que se poseen. Generalmente con casi todos los pacientes, los tratamientos no suelen pasar de las 4 sesiones. Representa una alternativa a tener en cuanta con respecto a la liposucción y es cada vez más frecuente encontrarla en los centros de estética.

Una alternativa a la liposucción: Aqualix
Dale una puntuación
Share this Story

8 Comments

  1. cristy

    5 noviembre 2010 at 22:28

    cual es el precio de este producto, es empleado en Mexico? hay riesgos secundarios graves en una persona “sana”

  2. CELIA C. DIAZ ROSAS

    14 junio 2011 at 2:36

    BUEN DIA:

    ESTOY INTERESADA EN ESTE TRATAMIENTO ME GUSTARIA CONOCER SU PRECIO DE MAYOREO.

    GRACIAS

  3. dr arnoldo corral lozoya

    27 agosto 2011 at 0:01

    quisiera saber sobre el represerntante de aqualix

  4. Dr.Gerardo

    17 noviembre 2011 at 17:36

    necesito comprar acualix por favor envienme datos de los distribuidores en México mil Gracias

  5. martha suarez

    26 abril 2012 at 16:24

    hola estoy interesada en el producto aqualix, tanto precio o forma de envio en mexico por favor solicito su amable colaboracion un abrazo gracias

  6. carlos ricardo contreras ceja

    28 noviembre 2012 at 20:42

    necesito saber el precio de aqualix y forma de envio a mexico espero su pronta respuesta

  7. Mirna cisneros

    7 enero 2016 at 8:24

    Deseo información de como adquirir el producto en México ojalá y me puedan ayudar soy México y me interesa aprender aplicar el medicamento
    Gracias

  8. iturbide zurita ocaña

    29 noviembre 2016 at 2:22

    buenas tardes me interesa el producto aqualix costo en mexico hazi como contactos y distribuidores soy medico estetico . espero pronta respuesta a la brevedad posible. saludos .

Deja tus comentarios

Tu email no saldrá publicado. Los campos requeridos están marcados con: *

Suscríbete a nuestro Boletín