Tratamientos de belleza para hombres: primera parte

Hoy en día, la búsqueda constante por mejorar el aspecto físico también incumbe a los hombres. Términos que escuchamos todos los días como “metrosexual” nos hacen darnos cuenta de que ahora los hombres también dedican una gran parte de su tiempo y de su dinero a las preocupaciones por su aspecto  Ya no es únicamente una cuestión de ir al gimnasio varias veces a la semana, sino que los hombres tienen a su disposición los mismos productos que las mujeres han venido utilizando desde hace tiempo atrás: depilaciones, tratamientos de estética corporal, cirugías, cremas para el cuidado de la piel.

Dicho esto, uno de los aspectos más importantes para la estética masculina es el cabello (o la perdida de él). Los tratamientos para la recuperación del cabello son tal vez los más expandidos y populares en el universo masculino, aunque también pueden ser aprovechados por las mujeres.

Las técnicas y procedimientos que existen para engañar a la calvicie, incluyen en su lista algunos productos para estimular a nuestro cuero cabelludo para que crezca y se mantenga  fuerte y saludable; masajes para este mismo fin y, finalmente, implantes capilares si los otros tratamientos no producen los efectos deseados. Los implantes se realizan al extraer un folículo piloso de zonas donde se encuentran en gran cantidad para su posterior implantación en otras partes donde haga falta. Hay dos formas de realizar este tratamiento: pelo por pelo o en parches. Para realizarlo se debe aplicar en primer lugar anestesia local y como efecto colateral tendremos unas pequeñas cicatrices que no obstante serán cubiertas por el nuevo implante capilar. Después de unos seis meses, los resultados se verán de manera fehaciente y para mayor efectividad se recomienda asistir a varias sesiones (entre 6 y 7) en caso de que la calvicie esté en una etapa muy avanzada.

Tratamientos de belleza para hombres: primera parte
Dale una puntuación
Share this Story

Deja tus comentarios

Tu email no saldrá publicado. Los campos requeridos están marcados con: *