Tips para bajar de peso


Tips y consejos para perder peso:

  • Decídete a bajar de peso. No es mágico y requiere de tu esfuerzo y atención. Aun no se a inventado la pastilla mágica para bajar de peso.
  • Beba más agua ,entre mas agua bebe, mas peso perderá, beber un vaso de agua cada vez que tiene hambre le ayuda a quitar el ansia por comer que, con frecuencia es ansia por beber, un vaso antes de cada comida, también ayuda a comer menos.
  • Haga ejercicio después de comer practique una actividad física ligera después de comer, una moderada sesión de ejercicio después de comer quema las calorías acaba de consumir y no las almacena, se recomienda una caminata tranquila o cualquier otro tipo de actividad ligera después de comer, al hacer la digestión se queman calorías, por supuesto, pero duplicará la cantidad si hace ejercicio después de comer.
  • No coma poco,las dietas muy bajas en calorías rara vez funcionan a largo plazo, las personas que siguen dietas demasiado bajas en calorias se están muriendo de hambre. Cuando el cuerpo se ve sujeto a esta privación, el metabolismo trabaja mas despacio.
  • Mira tu alimentación como un cambio de hábito. Si contemplas tu ingesta en el largo plazo, podrás tener resultados, y disfrutar de tu nueva vida.
  • Evita rebotes. El rebote es muchas veces el resultado de estar en una dieta de pan y agua, y al terminarla, regresar a las 4000 calorías que consumíamos antes de empezar una dieta. Cuidado con esto.
  • Levante pesas para bajar de peso aunque el levantamiento de pesas ha estado consignado a un segundo lugar como quemador de grasa , de hecho el musculo adicional hace que el metabolismo suba aun cuando esta en reposo.
  • Olvídate de hacer dieta. Cuando haces “dieta” tienes la tentación de romperla o cambiarla. Mejor limita lo que comes, y escoge sabiamente los alimentos que ingieres.
Tips para bajar de peso
Dale una puntuación
Share this Story

2 Comments

  1. alex toscano yangali

    12 diciembre 2007 at 20:48

    deseo bajar de peso

  2. Ricardo Resendez

    2 junio 2008 at 5:33

    muchas gracias por los tips, considero son buenos, yo normalmente bajo de peso por el trabajo, no me da mucho tiempo de comer y solo consumo lo que tengo a la mano pero cuando tengo mis vacaciones ahi voy de nuevo para arriba con el rebote, creo que sus tips me ayudaran a tomar mayor conciencia y seriedad en cuanto a mi peso refiere, saludos

Deja tus comentarios

Tu email no saldrá publicado. Los campos requeridos están marcados con: *