Tips para aumentar de peso

Comparte! échanos una mano :)

Hay muchas razones, por las cuales puede ser difícil subir de peso. La genética es obviamente una de las razones más importantes, pero también puede influir mucho la personalidad y el ambiente,pero sobretodo la alimentacion.

5 Tips para ganar peso:

  1. Consuma más grasas saludables

Las grasas saludables, son las de origen vegetal principalmente, como aceites vegetales,aceitunas, aguacate y nueces.

Estas grasas fácilmente le ayudan a aumentar sus calorías de forma saludable, ya que contrario a las saturadas mas bien le protegen contra Enfermedades del corazon. Formas de incluirlas:

• Linaza o nueces adicionadas a su cereal
• Nueces como meriendas combinadas con frutas deshidratadas
• Aceites como aderezos en las ensaladas
• Ensaladas y platos con aguacate
• Batidos con nueces o linaza
• Sándwich con aguacate y aceitunas

2. Hidrátese con calorías

Jugos de frutas, o batidos con leche además de adicionarle calorías le dan abundantes vitaminas, minerales, y en el caso de la leche proteínas de calidad. Evite las bebidas sin calorías, ya que le llenan sin aportarle energía.

3. Ejercicio contra resistencia

Todo ejercicio en el que trabaje contra un peso, favorece la formación de nuevo músculo. Puede ser el trabajo con pesas, o en ejercicios en que trabaja contra su propio peso, como pilates y algunos tipos de yoga.
4. Las proteinas Consume al menos un gramo de proteína por libra de peso corporal y de tres a cuatro veces esta cantidad en carbohidratos. Recuerda, la proteína es el bloque constructor de músculos y los carbohidratos te proporcionaran energía para los entrenamientos de alta intensidad.

5. Come mas veces

En lugar de hacer dos o tres comidas grandes (desayuno, comida y cena) divide tus necesidades nutritivas en cinco o seis ingestas pequeñas por día, es decir come cada dos o tres horas, cada una conteniendo proteínas, carbohidratos y grasas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Vota por primer vaez!)
Loading...Loading...

Comentarios

  1. hola tengo 18 años y peso 42 kg ayuda necesito subir de peso

  2. hola mi bb tiene 1 y medio año y esta bajo de peso pesa 9.850 kgs y mide 85 cm. toma formula nam 2 y sigue bajo de peso. Le doy alimentos con hierro dejando un dia pero sigue igual me gustaria q me indicara como alimentar a mi bb.para que aumente de peso .
    gracias

  3. no se como hacer para subir de peso todos creen que las mujeres solo decean bajar de peso pero no es asi yo necesito subir mi peso no es normal a los 17 años no peso ni las 100 libras y eso no es normal xfa ayudenme con tips para subir de peso……..

  4. mariana dice:

    Hola, quisiera saber cuanto tiempo se puede hacer gimnacia al día para subir de peso?! tengo 18 años mido 1,58 y peso 45 kilos, realmente me gustaría engordar, como lo suficiente pero no pasa nada, voy al baño rápido y no es presisamente para devolver la comida, ( espero se entienda jajaj ) en fin! si alguien sabe, por favor responda, saludos! =)

  5. tengo un niño de 5 años que esta bajo de peso,pesa 16 cuando deberia pesar 19 no se que hacer para que suba de peso,bueno yo tambien era asi cuando era niña con el tiempo me puse buena para comer y subi unos kilos ahora que ya e tenido 2 bebes soy de contectura normal.a lo mejor hay que dejar a los niños ser como son no mas no exigirles comer demas ya que a futuro puede tener problemas de sobrepeso. mi mama dice que cuando cresca mas se pondra bueno para comer ojalaaaaaaaaaaa

  6. cecilia si tu marido te dejo es un tremendo boludo ya que eso no puede ser razon suficiende para dejarte ya que si estas delgada es porque diste de mamar a tu bebe,con el tiempo subiras de peso ya que cuando los bebes estan pequeños te consumen mas energia pero cuando crescan tu estaras mas tranquila y te pondras mas bella y conoceras a un hombre mejorrrrrrrrrrasi que tranqui

  7. aranza dice:

    hola.quiero subir de peso, ya que ac años baje unos kilos despues de tener un embarazo y ahora ya no puedo subir.mandemen a mi correo xfa

  8. hola tengo 23 años… intento todo el tiempo subir de peso y no lo logro, actualmente estoy pesando 39,900…me hago estudios y no tengo nada…ni siquiera estoy anemica xq sera…??e quiero subir de peso…toda mi vida fui delgada pero hoy en dia almenos quiero subir un par de kilos…. que puedo hacer??

Opina

*