Tecnicas de Relajacion

Es de todos conocido y aceptado que la mente influye de una manera importante en el estado de salud de las personas. Es más, hay teorías que imputan a la mente desequilibrada como causante de todas las enfermedades, tanto en oriente como en occidente, de todo tipo de patologías, desde un resfriado o una infección (disminución de inmunidad) al cáncer (suicidio biológico).

De la misma manera se nos muestra por todo el mundo ejemplos de personas que han superado un cáncer diagnosticado y a veces intratable, sólo trabajando con su mente. Naturalmente no son casos que se puedan generalizar, ni se deben dar falsas esperanzas, pero esos casos existen y han sido suficientemente comprobados como para dudar de su veracidad.

Lo que está claro es que la actitud positiva ante la enfermedad es un factor clave para una pronta recuperación. En este caso estaremos mucho mejor preparados para afrontar cualquier patología.

Contamos con la respiración, la relajación, la meditación, visualización, entre las técnicas más comunes y al alcance de nuestras manos para comenzar a sanarnos nosotros mismos y entrar en un estado de equilibrio. Reconectar con el Espíritu, que tiene todas las respuestas, esa es la clave.
¿Qué conseguimos a través de una relajación?
1. Mejoramiento general de la salud
2. Fortalecer e integrar nuestra parte afectiva
3. Obtener una mayor seguridad en uno mismo
4. Resolución de los conflictos emocionales
5. Incremento de nuestras facultades mentales

Tecnicas de Relajacion
Dale una puntuación
Share this Story

One Comment

  1. Hipertension arterial

    26 abril 2009 at 19:32

    […] Medicación […]

Deja tus comentarios

Tu email no saldrá publicado. Los campos requeridos están marcados con: *