Te Rojo

La medicina tradicional china considera el Té Pu-Erh como un remedio para gozar de buena salud y para adelgazar. Sus virtudes son tantas que se le conocía como “el Té de los Emperadores”.
Es un té que ayuda a perder peso sin esfuerzo, tiene un sabor agradable y reduce el nivel de colesterol. En los EE.UU. se le ha puesto el mote de “devorador de grasas”, pero este té es algo más.

el Té Rojo – Pu Erh es un producto originario de la región de Yunnan, una provincia incorporada a china en el siglo XIII y situada junto a Birmania, Laos y Vietnam.

La “región de la eterna primavera”, que es como se la conoce, tiene un clima especialmente propicio para el cultivo de té, sobre todo en las regiones montañosas, en las que las lluvias casi metódicas y una temperatura templada y sin heladas, hace que el árbol del Té Rojo -Qingmao- se dé con singular exhuberancia. A juzgar por quienes la conocen, una de las regiones más bellas de la Tierra.

El Té Rojo – Pu Erh es en realidad un Té verde que adquiere sus características después de un proceso de maduración. Sus hojas grandes son comprimidas y se almacenan durante años en condiciones muy concretas. Aunque no se ha desvelado totalmente su “secreto” se sabe que se almacena en cavernas donde se guarda en barricas durante más de 50 años.

El Té Rojo Desintoxica y depura activando el metabolismo del hígado Refuerza el sistema inmunitario, preserva de las infecciones posee efectos bacteriostáticos Cura el mal humor e incluso ligeras depresiones
Facilita la digestión de las comidas grasas y estimula la secreción de las glándulas digestivas Disminuye
el nivel de colesterol Elimina el sobrepeso provocado por una mala alimentación.

Te Rojo
Dale una puntuación
Share this Story

2 Comments

  1. Adelgazar rapido, dieta de 3 días

    27 abril 2009 at 20:22

    […] 3: Para desayunar: • café o té • 1 […]

  2. Mariana Deidán

    18 abril 2011 at 3:12

    Donde puedo conseguir el te rojo.
    Gracias

Deja tus comentarios

Tu email no saldrá publicado. Los campos requeridos están marcados con: *

Suscríbete a nuestro Boletín