SPA

El Spa es un establecimiento de salud que ofrece tratamientos, terapias o sistemas de relajación, utilizando como base principal el agua común, es decir sin propiedades minero-medicinales. Donde se utilizan terapias con agua, en las modalidades de piscinas, jacuzzis, hot tub, parafangos, chorros y sauna. En la actualidad también se aplican otras técnicas como aromaterapia, masajes de distintos tipos y Reiki.

El tratamiento que recibimos en un Spa es una manera de salir del estrés y cuidar no sólo del cuerpo sino también de la mente. La evasión y el bienestar juegan un papel muy importante en estos programas de salud, combinado con alojamientos de calidad.

Tratamientos en un SPA

Envoltura de Barro: aplicación de barro por todo el cuerpo que aporta a la piel todas las propiedades minerales del barro termal. Acabaríamos con una ducha de limpieza.

Hidratación con Aceite de Oliva: envoltura corporal altamente hidratante con aceite de oliva virgen, seguimos con una masaje relax de 20 minutos y finalizamos con una ducha de limpieza.

Envoltura de Algas: aplicación de una mascarilla de algas por todo el cuerpo, que aporta a la piel toda la riqueza marina, seguiríamos con una aplicación de una manta de calor y se finaliza con una ducha de limpieza.

Regulación Energética: toques suaves, armonizantes, combinando las técnicas terapéuticas de la Polaridad, el Masaje Metamórfico o las Flores de Bach, destinadas a equilibrar los campos electromagnéticos y la energía vital en el hombre.

Presoterapia: técnica de presión instrumental, produce una activación del sistema de retorno venoso y linfático.

Masaje Drenaje Linfático: masaje manual de aplicaciones corporales terapéuticas.

SPA
Dale una puntuación
Share this Story

Deja tus comentarios

Tu email no saldrá publicado. Los campos requeridos están marcados con: *

Suscríbete a nuestro Boletín