Semana 5

Esta semana la empezamos hablando de algunos consejos para cocinar arroz y de los alimentos que contienen omega 6.

Lo mejor para un bebe es alimentarse de leche materna, pero si esto no es posible en el mercado podemos encontrar leche de inicio almirón 1 y leche de inicio almirón 2, un sustituto d ela leche materna y una leche de continuación.

Si has leído el post sobre Kinesiología o quinesiología, ahora sabes como reequilibrar y aumentar el nivel de energía de tu organismo.

En muchas ocasiones hemos hablado de lo malo que es el tabaco y en este caso de los efectos del tabaco durante el embarazo.

Si quieres perder peso las infusiones diuréticas son una buena solución.

En este post nos centramos en el trabajo de los fisioterapeutas, los estudios necesarios para formarse y las áreas de las que se ocupan.

Las propiedades del Jenjibre, sus formas de uso y algunas advertencias que debes seguir a la hora de usarlo.

La sensibilidad dental es algo muy molesto, por eso tratamos el tema y proponemos los mejores tratamientos.

Los alimentos procesados cada vez son mas comunes en nuestra dieta y a veces olvidamos que se deben comer más productos naturales.

En otros post hemos comentado el problema de la alopecia y en esta ocasión lo tratamos desde el punto de vista de la falta de zinc en nuestro organismo y del efecto de un suplemento de zinc contra la alopecia.

Estar delgado no debe ser solo un objetivo estético, a veces es importante adelgazar para ganar salud y sentirse mejor físicamente.

Semana 5
Dale una puntuación
Share this Story

Deja tus comentarios

Tu email no saldrá publicado. Los campos requeridos están marcados con: *

Suscríbete a nuestro Boletín