Reiki

Con el Reiki se trata de lograr la sanacion a través del acercamiento de las manos del practicante hacia su objetivo, con el fin de transferirle la “energía universal”. Eun método de sanación natural que utiliza la energía vital universal, la cual permitiría sanar enfermedades físicas y mentales.

En el Reiki un emisor mediante sus manos, transmite Reiki (energía vital) a un receptor que puede ser él mismo u otra persona con el fin de paliar o eliminar molestias y enfermedades. La energía Reiki se dirige a los llamados chakras cuando se aplica a un receptor enfermo, desbloqueándolos y potenciando el proceso de recuperación del receptor.

Los principios del Reiki

– Sólo por hoy no estés enojado.

– Sólo por hoy no te preocupes.

– Gana tu pan honradamente.

– Siente gratitud por todo lo vivo.

– Honra a tus padres y ancianos, a tus maestros y alumnos.

El paciente es quién se cura a si mismo, con el poderoso apoyo de la energía vital del universo. El efecto final de la recepción de la energía Rei en el paciente, es que facilita que este haga circular fluidamente su propio Ki, con la cantidad y calidad necesarias para que pueda vivir saludablemente.

Reiki
Dale una puntuación
Share this Story

One Comment

  1. José

    4 julio 2011 at 20:04

    Hermano en Cristo: si te encuentras en Perú, y sufres de enfermedad crónica o terminal puedes comunicarte conmigo para que logres tu completa sanación sin costo alguno, mediante la bioenergía. Mi intervención esta fundada en los principios altruístas cristianos de la solidaridad para con mi prójimo.
    Mis teléfonos: (044)200454 – (044)223808
    Móviles: 947869388
    949676636

Deja tus comentarios

Tu email no saldrá publicado. Los campos requeridos están marcados con: *

Suscríbete a nuestro Boletín