Pulsera power balance

Gracias al boca a boca la pulsera Power Balance del equilibrio se ha convertido en todo un fenómeno, llegando a vender en España cada día una cifra en torno a las 100.000 unidades y batiendo récords en cuanto a reservas del producto se refiere (ya está todo vendido hasta Marzo). La pulsera que empezó a verse en competiciones surfistas, ahora la lleva todo el mundo desde la Duquesa de Alba hasta deportistas de élite del mundo del fútbol, atletismo, F-1, etc.

Entre las bondades que ofrece la pulsera Power Balance:

Aumenta:

• El núcleo de fuerza y energía en el cuerpo
• El equilibrio/ La coordinación
• La resistencia
• Tiempo de recuperación
• La flexibilidad y amplitud de movimiento
• El enfoque y la concentración

Reduce:

• El dolor
• El estrés
• Las lesiones
• La fatiga
• Enfermedades motrices

El caso es que mucha gente que lleva la pulsera dice sentirse mejor, ser mas flexible, correr mas o incluso comentan como dolores crónicos les han desaparecido o disminuido. Así que sin darse cuenta los creadores de la Power Balance o EFX han descubierto el holograma mágico que lo cura todo, sinceramente creo que la autosugestión y el efecto placebo de estas pulseras es con lo único que cuentan.

Los inventores de la pulsera Power Balance la venden como “un holograma en el que se han incrustado frecuencias naturales halladas en la naturaleza“. Cosa que carece de sentido ya que un holograma no puede emitir nada, al igual que tampoco podría hacerlo una foto.

Imagino que muchos recordarán las “ pulseras anti reuma”, con las dos bolitas, que ocasionaron un fenómeno similar hace ya un par de décadas. En este caso a un vendedor americano de estas pulseras se le condeno a indemnizar a sus clientes por publicidad engañosa, veremos cuanto dura esta modernizada versión de aquella pulsera.

Pulsera power balance
Dale una puntuación
Share this Story

4 Comments

  1. Maria

    4 abril 2010 at 17:19

    Hola estoy interesada en cantidades ya que tengo varias tiendas en Andalucia, y oficinas en Málaga, no se de que cantidad podriamos hablar y cual el precio por cantidades, saludos
    Maria

  2. UltimatePowerBalance

    15 abril 2010 at 14:22

    Nosotros hicimos las pruebas, nos dieron resultados y decidimos comenzar a venderlas. Una amplía mayoría de los clientes están satisfechos y además se han convertido en un complemento de moda.

  3. JR

    16 abril 2010 at 10:57

    Tu lo has dicho yo creo que es mas bien un complemento de moda que otra cosa, pero vamos que si a alguien le funciona y puede permitirselo … que la compre.

  4. power balance

    18 mayo 2010 at 18:21

    Puede parecer increíble pero es así, funciona en el 100% de las personas que lo han probado. No hay sugestión ni resultados leves, simplemente un increíble aumento de todas estas propiedades, al momento.

Deja tus comentarios

Tu email no saldrá publicado. Los campos requeridos están marcados con: *

Suscríbete a nuestro Boletín