Propiedades del te blanco

Se trata de un té que brota en las montañas chinas de Fu-jian, a 6.000 metros de altitud y hasta hace poco ha estado vetado a la mayoría de los mortales. Se le conoce como Té blanco.

Además de aliviar el cansancio, deleitar la mente y fortalecer la voluntad, los emperadores chinos lo consideraban el elixir de la inmortalidad,Es un poderoso aliado contra la retención de líquidos, activa la circulación de la sangre, oxigena la piel y anima el espíritu.

El te blanco como antioxidante:

El té blanco ha sido descubierto recientemente como el antioxidante más potente de la naturaleza.

El té blanco es 100% más eficaz que el té verde porque contiene tres veces más polifenoles,un potente antioxidante presente en todos los tipos de té y muy conocidos por aumentar las defensas del organismo y neutralizar la actividad de los radicales libres.

Los radicales libres causan una oxidación de las células que, en ocasiones, pueden provocar cáncer. Gracias a estos polifenoles se neutraliza la acción de los radicales libres.

Por otro lado, el té blanco es capaz de proteger la producción de lípidos 10 veces mejor que el té verde. Además este té por sí solo es bastante más eficaz que la vitamina C y la vitamina E juntas.

Propiedades del te blanco
Dale una puntuación
Share this Story

One Comment

  1. Thomas

    14 abril 2011 at 19:02

    Por favor, dónde se consigue el te blanco. Me parece espectacular y muy util para nuestro organismo, en especial las de personas de tercera Edad.
    Gracias.

Deja tus comentarios

Tu email no saldrá publicado. Los campos requeridos están marcados con: *