Problemas ereccion

Un problema de erección es la incapacidad de lograr o mantener una erección del pene que sea lo suficientemente firme para que un hombre tenga una relación sexual. Es posible que el hombre no pueda lograr una erección en absoluto o que la pierda durante el coito.

La mayoría de los hombres experimentan alguna vez una dificultad ocasional para lograr o mantener una erección. En muchos casos, es una condición temporal que desaparece con poco o sin tratamiento. Cuando se tiene dificultad para lograr o mantener una erección más del 25% de las veces, se considera un problema que puede derivar en algo progresivo que dañara la autoestima del hombre y afectara su relación de pareja y, por lo tanto, requiere tratamiento.

Antes de nada debemos asegurarnos que nuestro problema no es de origen físico. El hecho de poder tener erecciones en momentos distintos al de la relación sexual coital, nos indicara que el problema no es físico.
Una vez que conozcamos su origen es importante saber, que si la causa no es física no es necesario ni aconsejable seguir un tratamiento farmacológico, sino que la terapia sexual es la opción más apropiada y eficaz en la solución de esta problemática.

También conocida como disfunción eréctil, impotencia, disfunción sexual masculina.

Problemas ereccion
Dale una puntuación
Share this Story

Deja tus comentarios

Tu email no saldrá publicado. Los campos requeridos están marcados con: *