Pies de mujeres bonitos

Comparte! échanos una mano :)

Los pies son una parte de nuestro cuerpo que debemos cuidar y mimar,sobretodo en la epocas de calor donde podremos lucirlos sin complejos.

Consejos para lucir unos pies bonitos y sanos

Recuerda que usar sandalias hace que nuestros pies estén expuestos a los efectos del aire, sol y polvo; por lo que les recomiendo exfoliar y aplicar crema hidratante, esto evitará las resequedad y callosidades.

Los baños de pies ya han ganado un terreno que parece irrenunciable: quince minutos sumergidos en una fórmula natural resulta un excelente remedio para los pies cansados.

Un remedio casero puede ser la de juntar 100 gramos de hojas de eucalipto, 50 gramos de bicabornato y 3 litros de agua.Echar dentro de una cacerola con agua el eucalipto envuelto en una bolsa de tela, hervir durante diez minutos.Cuando el agua esté templada, agregar el bicarbonato. Después proceder a remojar los pies dentro de la mezcla.

Otra idea para tener unos pies perfectos, es la de bajar la luz, poner música suave, recostarse y levantar las piernas en posición vertical; apoyando los talones contra la pared durante unos diez minutos.

Además asegúrate de no cortar demasiado las uñas ya que esto causa que se te entierren, córtalas rectas, nunca redondeadas.

No ignore el dolor de los pies, si ocurre de manera constante consulte a un podólogo o a un médico.

Que calzado llevar

La elección del calzado es muy importante, éste debe ser de piel, para que nuestros pies puedan transpirar bien, y sobretodo, cómodo, ni demasiado alto, ni demasiado bajo, lo ideal sería un tacón de unos dos o tres centímetros.

Siempre hay que elegir un zapato adecuado a la horma de nuestro pie, y evitar las puntas estrechas, que son las grandes responsables de los antipáticos juanetes y también debemos evitar que sean demasiado cerrados, porque comprimen excesivamente nuestro pie.

Higiene y lavado de los pies

Debes lavar a diario tus pies y secarte bien los dedos, así como cortar regularmente las uñas, siempre rectas, para evitar que se encarnen, luego espolvoréalos con polvos talco, pues además de ser bueno para ellos, son muy relajantes.

Recuerde que los pies de mujeres tambien tienen su belleza y encanto.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Vota por primer vaez!)
Loading ... Loading ...

Comentarios

  1. para lograr pies bellos y sanos hay que cuidarlos bien con limpieza diaria al menos dos veces al dia

  2. novia dice:

    Mi consejo no va ni por las durezas ni por las uñas que son cosas que tenemos que tratarnos regularmente. Mi consejo viene a decir como tener la piel de los pies limpia de hecho y no solo de apariencia, y eso nos es interesante tanto en invierno (aunque llevemos zapatos cerrados en algún momento nos podemos descalzar) como en verano (que usamos calzado con talones y dedos al aire). Para mantener siempre unos pies con aspecto limpio y freco no tienes más que hacer una cosa: siempre que te duches ponte en pie dentro de una palangana o un barreño para que se llene de agua mientras te duchas. Así el agua y el jabón llenarán ese balde y aunque solo estés unos pocos minutos en la ducha, tus pies se limpiarán perfectamente. En cuanto hagas eso unas cuantas veces verás que nada de suciedad tendrás ni entre los dedos ni en los pliegues. Y las uñas se te limpiarán solas.
    Pero siempre sécate del todo los pies antes de ponerte medias o zapatos cerrados. Córtate las uñas de forma recta sin apurarlas demasiado. Un par de veces a la semana usa un separador de dedos para relajarlos cuando termines de ducharte. No exfolies las pieles muertas de los talones más de dos veces a la semana, ni tampoco la del dedo gordo. Y si usas desodorante o antitranspirante aplícatelo por la mañana pero a la noche antes de irte a la cama masajea tus pies con una crema hidratante o aceite reponedor.
    Si alguna me podéis dar más consejos los recibiré encantada. Yo no se ni la mitad de las cosas que se deben de hacer. Chao amigas.

Opina

*