Piel cuidada en verano

Ahora que llega el verano desde sanopordentro.com colocamos unos consejos para que tu piel siga sana y bonita.

Algunos consejos para una piel sana:

Bebe mucha agua para mantener tu piel adecuadamente hidratada de ocho a diez vasos al dia.

Las vitaminas y los minerales son muy importantes para la renovación de las células de la piel y para mantener su salud en buenas condiciones,debes tomar.

Vitaminas para tu piel:

1- Vitamina A tiene un efecto protector antioxidante.Come en abundancia frutas con colores brillantes y verduras como las zanahorias,tomates y pimientos rojos.

2- La Vitamina B fomenta una piel sana. Se encuentra en muchas comidas, incluyendo las semillas, frutos secos, legumbres, productos lácteos, huevos, verduras, e hígado entre otros.

3- La Vitamina C es esencial para la reparación de la piel Toma mucha fruta y verdura.

4- La Vitamina E un gran antioxidante, se encuentra en aguacates, en todos lo cereales, aceites vegetales, nueces y almendras,cacahuetes.

Minerales que ayudan a tu piel:

El Zinc es también fundamental para el crecimiento y la reparación, fomentando una tez más clara. Se encuentra en las sardinas, el marisco, carne de vaca, queso, frutos secos, huevos, pollo y todo tipo de cereales.

El Selenio trabaja con las vitaminas C y E ayudando a mantener la piel fuerte y sana, las mejores fuentes son las nueces de Brasil, almejas, anacardos, hígado, champiñones,ect.

y sobretodo ponte crema protectora en la playa.

Piel cuidada en verano
Dale una puntuación
Share this Story

Deja tus comentarios

Tu email no saldrá publicado. Los campos requeridos están marcados con: *