Naturopatia como cualquier titulación universitaria

La propuesta académica de FENACO sobre la Naturopatia deja de ser una diplomatura de tres años, para convertirse en un título de Grado de 240 créditos europeos y cuatro años de duración, como las demás titulaciones universitarias.

Gracias a esta regulación académica universitaria, se culmina un largo tiempo de reivindicación en el que FENACO está cumpliendo un destacado papel reclamando el rango universitario para la profesión de Naturopatía equiparándola, al resto de las profesiones de las Ciencias de la Salud de rango universitario y exigiendo una formación universitaria acorde a la realidad socio sanitaria y al resto de sistemas de los países europeos más avanzados.

Gracias al nuevo decreto la Naturopatia tendrá pronto un desarrollo universitario pleno, pudiéndose incorporar a los estudios de Máster y Doctorado. Esto redundará en la formación de sus estudiantes y en su posterior desarrollo profesional, además de beneficiarse de otras ventajas como, por ejemplo, que los profesionales Naturopátas podrán dirigir investigaciones sobre la salud.

Naturopatia como cualquier titulación universitaria
Dale una puntuación
Share this Story

Deja tus comentarios

Tu email no saldrá publicado. Los campos requeridos están marcados con: *