Métodos para bajar de peso

Existen multitud de dietas y de métodos para bajar de peso, pero cada persona debe conocer bien cuales son sus objetivos y la realidad de su estado de salud, así como si realmente sufre de sobrepeso o simplemente son unos kilitos de más que se han adquirido en época de vacaciones o por dejar de realizar ejercicio y seguir una alimentación poco adecuada.

En cualquier caso los métodos para bajar de peso deben seguirse de forma responsable y no debemos hacer caso de todas las dietas milagro que surgen cada día o que te recomiendan por internet, únicamente los verdaderos profesionales en nutrición son los indicados para mandarle a una persona que siga una dieta determinada.

Siguiendo esta línea de profesionales reputados, hoy vamos a tratar los métodos para bajar peso que le funcionan a la mayoría de las personas y estos siento decirlo pero no son dietas relámpago o métodos milagro que te harán perder peso rápidamente poniendo en riesgo tu salud. Se trata de perder peso de forma sana y responsable siguiendo los pasos que nos ofrece en sus vídeos y ebook la dietista Isabel de los Rios, con su método comer para perder.

Todos hemos oído hablar de multitud de dietas que te ayudan a bajar peso, pero en la mayoría de ocasiones son de muy poca utilidad ya que ese peso que has perdido lo vuelves a ganar pasado un tiempo y además has perjudicado a tu organismo privándole de elementos esenciales para su buen funcionamiento. Por esta razón Isabel de los Rios que es una reputada dietista, se decidió a publicar los resultados de su investigación que en su momento le ayudaron a perder 14 kilos.

Aprenderás a quemar el 10% de tu grasa corporal en 30 días, únicamente con la información veraz que encontraras en sus manuales y vídeos, aprendiendo a alimentarte de forma correcta, conociendo los alimentos que provocan una quema acelerada de grasas y conociendo aquellos que no te permiten quemar grasas de forma correcta. En ningún caso se trata de una dieta relámpago o de dietas en las que sean necesarias contar calorías, esta nutricionista certificada conoce la información necesaria que te hará perder peso de la forma correcta.

Este método para bajar peso ha sido probado y es efectivo, aunque lo más importante es que te servirá para mantener un peso ideal durante un largo plazo. Te muestra como algunos de los alimentos conocidos como saludables (jugo de naranja, galletas saladas, pan de trigo, etc.) se convierten en azúcar al entrar en tu organismo, cuando este nivel de azúcar es alto nuestro organismo libera insulina provocando que el cuerpo almacene grasa y todo ello por no saber que alimentos debemos comer.

Una de las claves por lo tanto es conocer los alimentos que te ayudarán a quemar grasas y evitar muchos de los alimentos que se conocen como sanos, pero que en realidad lo que harán es estimular a tu cuerpo para que acumule grasas. Algunos ejemplos de alimentos que te serán útiles para quemar grasas más rápido son: la quinoa, el pan de grano germinado, el camote, el arroz y también todas las frutas y verduras.

Deberemos evitar los alimentos procesados y la comida chatarra o basura ya que contienen mucha azúcar y productos químicos, esto perjudica a nuestro hígado que no puede descomponer las grasas al estar ocupado tratando estas sustancias dañinas. Por eso lo ideal es comer alimentos naturales que únicamente se compongan de un ingrediente.

Gracias al completo programa ideado por Isabel llegaremos a conocer las grasas que debemos evitar, la margarina, las mantequillas, el aceite de canola y los aceites hidrogenados. Por otro lado las grasas buenas son la mantequilla real, los huevos enteros, aceite de coco, aceite de oliva, los aguacates y las nueces, ya que son grasas naturales que no contienen compuestos químicos.

En resumen: vas a aprender cuales son los alimentos buenos para ti y además conocerás tu tipo metabólico, si te interesa perder grasa de forma saludable puedes ver el video explicativo en el que Isabel y Miguel comentan el programa comer para perder peso. Si te decides a adquirir el programa tendrás 60 días para probarlo y si no te resulta útil te devolverán el dinero y además podrás quedarte con todos los manuales para perder peso.

Si quieres conocer más a fondo este método para perder peso, sigue este enlace y accede a su video explicativo.

Métodos para bajar de peso
Dale una puntuación
Share this Story

Deja tus comentarios

Tu email no saldrá publicado. Los campos requeridos están marcados con: *