Métodos de alargamiento del pene

El tamaño del pene es algo muy importante para la mayoría de los hombres, se ofrecen muchas formas para alargar el pene y por eso vamos a tratar algunos métodos de alargamiento de pene que funcionen y realmente den resultados apreciables en cuanto al crecimiento a lo largo y a lo ancho del pene.

Gracias a las nuevas tecnologías y avances científicos, ahora existen varios productos (píldoras para el alargamiento de pene, extensores para el alargamiento de pene y métodos naturales de alargamiento de pene) que sirven para aumentar el tamaño del pene sin someternos a ningún riesgo. Lo que hemos de tener en cuenta es que como todo en la vida, no existen métodos milagrosos para alargar el pene, por lo que no debes creer en los productos que intenten venderte algo demasiado extraordinario.

Una de las formas mas extendidas para alargar el pene es el método de tracción, que consiste en someter a una fuerza de tracción continuada a los tejidos del pene, lo cual produce una multiplicación celular en los mismos haciendo que el tamaño del pene aumente de forma progresiva.

Andropenis es el dispositivo mas utilizado para hacer crecer el pene, produce efectos de crecimiento tanto del ligamento suspensorio como de los cuerpos cavernosos como del resto de tejidos del pene. Su efectividad está garantizada en un 97,5% ya que prestigiosos urólogos de todo el mundo han realizado estudios científicos que demuestran su efectividad.

Métodos de alargamiento del pene
5 (1 voto)
Share this Story

4 Comments

  1. maximo

    17 septiembre 2010 at 0:45

    como se puede hacer crecer o forma de hacer crecer el pene como su engrosamiento me podria decir o ahi que hacerse un pos operatorio quiero que lo diga que medicos cirujanos me recomienda ud.
    muchas gracias por su recomendacion.
    espero su respuesta
    su amigo
    maximo

  2. martin

    15 julio 2011 at 9:11

    una respuesta.o metodos de largamiento del pene,,como se puede hacer creser el mienbro o el pene pofavor una respuesta real yo tengo prolemas con la relacion lo ago my rapido digame cuales son los metados me puede esplicar por este medio o a mi correo ..
    .

  3. victor

    3 noviembre 2011 at 20:55

    como yo puedo agrandal mi pene ocomo tener una tenica para satifaser mas ami esposa

  4. luis

    22 noviembre 2016 at 15:48

    Mi hermano uso un aparato médico y si que le ha funcionado, ha crecido dice algo mas de 3 cms, eso si lo tenia puesto todas las tardes el aparato, creo que si quieres conseguir que te aumente el pene primero si compras un aparato asegúrate que es a través de un médico o si es por internet que sea alguna empresa medica, y segundo que tienes que ser constante porque si lo usas 2 días no sirve, a si que si no lo tienes claro o no eres constante no lo uses, es como el gimnasio que muchos se apuntan y van 2 días y los milagros no existente. el medico le recomendó uno de los aparatos de andromedical

Deja tus comentarios

Tu email no saldrá publicado. Los campos requeridos están marcados con: *