Método para adelgazar

Si ya has consultado antes en internet habrás visto como existe más de un método para adelgazar, pero la pregunta que debes hacerte es si todos ellos son igual de efectivos o realmente lo que van a conseguir es que pierdas tu tiempo y perjudiques tu salud, siguiendo métodos que no están realizados por dietistas profesionales.

Lo principal que debemos conocer es nuestro peso ideal y si por lo tanto es necesario que sigamos un método para adelgazar. Si nuestro médico nos ha advertido que debemos adelgazar o si directamente hemos visto que nuestro indice de masa corporal (IMC) es de sobrepeso (de 25 a 30) sin duda es hora de que nos pongamos manos a la obra y empecemos a tomar en serio lo que comemos y que actividad diaria estamos haciendo.

Para ver de que estamos hablando, voy a tratar de explicar uno de los métodos que actualmente está teniendo mayor número de éxitos entre las personas que desean adelgazar. Se trata del completo manual “Comer para perder” escrito por Isabel de los Rios una dietista que en su momento tenia un sobrepeso de 14 kilos y que un día decidió investigar sobre ella misma cual seria el mejor método para adelgazar sin poner en riesgo su salud y también sin que esos kilos volviesen pasados algunos meses.

Esta publicación no es otro método rápido para bajar de peso ni tampoco se trata de una dieta estricta en la que debas pasarte la vida contando calorías, son simplemente los resultados de una investigación realizada por una experta en dietas, sobre ella misma. Esto quiere decir dos cosas: que no vas a sufrir privándote de alimentos sabrosos y que !el método funciona¡

Si quieres conocer que alimentos te van a permitir quemar grasas o cuales son los que se conocen como alimentos sanos y que realmente te impiden quemar grasa, no dejes de ver este video.

Método para adelgazar
Dale una puntuación
Share this Story

Deja tus comentarios

Tu email no saldrá publicado. Los campos requeridos están marcados con: *