Mascarillas de frutas

Mascarilla de Bananas Pela la banana y prepara un puré. Límpiate la cara y con la punta de los dedos extiende la pulpa de la banana en la cara. Déjala por aproximadamente 15 minutos. Beneficiosa para todo tipo de piel.

Mascarilla de Papaya Pela la papaya y prepara una mezcla suave con la pulpa. Aplícatela en la cara y el cuello. La papaya no debe de dejarse sobre la piel mas de 5 minutos. Ideal para piel normal y grasosa.

Mascarilla de frutos tropicales Elabora una pasta homogénea con un trozo de papaya, mango, guayaba más una cucharada de miel. Una vez que lista, úntala en tu rostro y déjala actuar durante 20 a 30 y retírala con agua tibia. Notará de inmediato la hidratación de tu piel.

Mascarilla de aguacate Elabora una pasta uniforme de medio aguacate y mézclalo con una cucharada de aceite de almendras y una gota de miel. Luego aplícala sobre la piel bien limpia, esparciendo especialmente por las zonas donde hay mayor sequedad. Deja que la mascarilla actúe por unos 15 minutos y luego retírala con agua tibia.

Mascarilla de Coco Colocar en un recipiente los siguientes ingredientes: una cucharada de coco rallado, cinco gotas de aceite de almendras y dos cucharadas de yogurt natural. Mezcla bien hasta integrar completamente.Aplica el preparado en todo tu rostro y deja que actúe por espacio de 15 a20 minutos antes de quitar con un poco de agua tibia.

Mascarillas de frutas
Dale una puntuación
Share this Story

One Comment

  1. al

    28 septiembre 2010 at 14:32

    alguna mascarilla para el acne

Deja tus comentarios

Tu email no saldrá publicado. Los campos requeridos están marcados con: *