Masajes eroticos, masajes sexuales

Comparte! échanos una mano :)

A diferencia de los masajes que en general tratan de aliviar dolores o estrés el masaje erótico pretende estimular a la persona para aumentar la excitación y que surja el deseo de ir a en la búsqueda de placer. El masaje erótico se da sobre los músculos, y especialmente, sobre las terminaciones nerviosas de la piel, la estimulación puede realizarse mediante caricias, besos, etc.El principal objetivos del masaje erótico es descubrir lo que le causa placer a tu pareja por lo tanto debe hacerse con la mente abierta por completo. Al realizar masajes eróticos, nos sorprenderemos al sentirnos tan excitados cuando nos acarician ciertas partes de nuestro cuerpo y descubriremos partes que no habíamos considerado eróticas.

Un masaje erótico es una buena manera para que los dos miembros de la pareja se exciten uno al otro acto del que algunas parejas disfrutan de modo especial acabe o no en orgasmo, puesto que es una oportunidad para que uno se concentre en el hecho de dar placer y el otro de recibir, y no en dar y recibir simultáneamente, tal como ocurre en el coito.

El masaje erótico es muy importante para las mujeres ya que tiene un efecto igual a la producida por un beso, una caricia u otras formas de juego previo, incrementando las hormonas sexuales femeninas responsables de la excitación y preparación de su cuerpo para el coito.
También resulta de gran utilidad a los hombres que tienen dificultades con la erección o con problemas de impotencia.

El masaje erótico tiene grandes beneficios:
• El masaje prepara nuestro cuerpo para el placer y la excitación.
• Es el preámbulo ideal para la búsqueda del orgasmo mediante el coito.
• Sirve como relación completa en si misma.
• Puede ayudar al tratamiento de la eyaculación precoz, coordinado con otros tratamientos.
• Relaja los músculos, disipa tensiones, calma los nervios.

masajes eroticos, sexuales, orgasmo

Aceites y lociones de masaje

Puede ser muy efectivo usar una loción o aceite de rápida absorción para comenzar el masaje, sin embargo, no es conveniente usar cremas que tardan más en ser absorbidas por la piel y que puedan producir un sabor desagradable, ya que luego no podremos pasar a estimular el cuerpo con los labios o la lengua de forma que lo disfrutemos.

Masaje erotico para mujeres, centrandose en los pechos, muslos y gluteos:


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Vota por primer vaez!)
Loading ... Loading ...

Comentarios

  1. la verdad todos los masajes son excelentes y estan dirigidos cada uno a algo especifico y tratandose de este el masaje erotico es un excelente masaje me encanta complacer a mi novio dandole masajes que lo relajen un 100% y que se pueda sentir en las nubes como el me lo ha dicho este masaje a parte de poner lo erotico relaja bastante creanme.

  2. leliusenco dice:

    me parece bastante bueno e interesante toda la informacion,que aqui aparecen,no obstante,pienso que seria mas completa si se dan algunos nombres de esos aceites eroticos.

Trackbacks

  1. [...] producir una sensación muy agradable, las ingles son una zona muy agradecida para practicar un masaje sexual, así como los [...]

Opina

*