Masajes capilares

Comparte! échanos una mano :)

Un buen masaje capilar es una buena opción para que te relajes,pero no tiene ningun otro tipo de beneficio como combatir la calvicie genetica. 

El método para hacer  un masaje capilar consiste en presionar con la yema de los dedos las diferentes áreas del cuero cabelludo, moviéndolas en círculos para lograr llevar mayor cantidad de sangre a la cabeza y mejorar la irrigación.

Las técnicas empleadas para efectuar masajes capilares son muy variadas, al igual que los elementos que suelen utilizarse, no obstante ello, ninguna ha funcionado con respecto a la Alopecia androgénica.

Para evitar o retrasar la caída se puede realizar el siguiente masaje capilar cada vez que lave su pelo para facilitar el riego sanguíneo y lograr así que los folículos se nutran:

  • Realizar movimientos circulares con las yemas de los dedos en la nuca, ejerciendo leve presión hacía arriba y luego descendiendo.
  • Repetir el mismo procedimiento en la zona central de la cabeza hasta la frente.
  • Con las manos a los lados de la cabeza, apoye los pulgares debajo de las orejas y dar masaje con los demás dedos en forma circular; descender hacia los costados despegando las yemas de vez en cuando.
  • Proseguir en la zona de entradas hasta sentir cómo circula la sangre,es decir, sentirá un cambio de temperatura.
  • Por último, suavemente, recorrer toda la cabeza hasta descender por el cuello y los hombros

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Vota por primer vaez!)
Loading ... Loading ...

Comentarios

  1. Antonio dice:

    Buenos días. Hace unos meses empecé a usar un masajeador capilar -Stímulax01- y me va de maravilla; he detenido la caída y estoy recuperando pelo. Al principio es una pelusilla muy fina y con las semanas toma grosor y poco a poco avanza hacia adelante. Cuando lo usas notas un calorcillo en la cabeza -por la afluencia de sangre- y resulta muy relajante; es agradable.

  2. hola buenas hace 3 años estoy perdiendo cada vez mas pelo en la parte de la coronilla, todavia me quedan 4 pelillos p supongo q habra algun remedio p volver a generar el crecimiento capilar.. cuento con vosotros gracias…

Opina

*