Leche de inicio Almirón 1


Leche de inicio Almirón 1

En los casos que no es posible la alimentación con leche materna, el pediatra puede indicarte cual es la leche de inicio o continuación mas indicada para tu bebe. En este caso te hablamos sobre la leche de inicio Almirón 1:

En los primeros meses nuestro bebé depende exclusivamente de la leche, que le proporciona los nutrientes esenciales que necesita para alimentarse y fortalecer su sistema inmunitario. Por eso es tan importante alimentarlo con una leche indicada para el, en este caso Almirón 1 sigue dando muy buenos resultados.

Su composición evita en la mayoría de ocasiones que los bebes la regurgiten, cosa que con otras leches suele suceder después de la toma.

La leche es algo cara, ya que ronda los 16€ el paquete de 800gramos, pero la verdad es que te compensa por los problemas que te evitas.

Leche de inicio Almirón 1
Dale una puntuación
Share this Story

One Comment

  1. Semana 5

    19 junio 2009 at 13:42

    […] un bebe es alimentarse de leche materna, pero si esto no es posible en el mercado podemos encontrar leche de inicio almirón 1 y leche de inicio almirón 2, un sustituto d ela leche materna y una leche de […]

Deja tus comentarios

Tu email no saldrá publicado. Los campos requeridos están marcados con: *