La iridología

La iridología se utiliza como método de evaluación o diagnóstico, interpretando mediante la lectura del iris ( la parte de la membrana vascular del globo ocular que da al ojo su color ) los signos de ciertos trastornos o enfermedades del organismo del paciente.
Con la iridología se puede descubrir el organo o problema antes que la persona se enferme, pues ciertos signos iridianos ( manchas, líneas y decoloraciones )se manifiestan antes que la enfermedad.

La iridiología es también un método de autoconocimiento. A través del análisis del iris humano es posible reconocer patrones de conducta, tendencias innatas y problemas espirituales/psicológicos.

Los iridólogos utilizan los gráficos para enfatizar qué sistemas y partes del cuerpo están sanos y cuáles están hiperactivos, inflamados o doloridos. Los profesionales utilizan esta información para demostrar la propensión del paciente hacia ciertas enfermedades, para confirmar problemas de salud antiguos, o para predecir futuros problemas de salud que se pueden estar presentes en el organismo del paciente.

La iridología
Dale una puntuación
Share this Story

One Comment

  1. Lucas

    1 mayo 2013 at 22:20

    Hola, he sabido también que desde la Iridología, se aprovecha la energía de los rayos solares, a través de una técnica simple que consiste en mantener la mirada fija durante 15 minutos en el aura que brinda el Sol en los primeros instantes del alba y en la última hora del crepúsculo. En realidad, ésta práctica se lleva a cabo para reforzar el sistema inmune, aportándole un de los medios energético-curativos más impresionante para apoyar al autocuración del ser humano, que es en definitiva aquello que irradia y nos regala nuestra estrella Solar.

Deja tus comentarios

Tu email no saldrá publicado. Los campos requeridos están marcados con: *

Suscríbete a nuestro Boletín