Hipnosis para bajar de peso

La hipnosis para bajar de peso se ha venido desarrollando desde varias años a la fecha como metodología practica y fiable buscando en la psiquis las condicionantes de comportamientos compulsivos que derivan en hábitos como el de comer.

Cuando las personas se sienten excedidas de peso  el ejercicio como la dieta no contribuyen a los deseos de conseguir una buena forma física, ya que  no se debe solamente a un factor determinante sino a muchas particularidades que se propician desde la psiquis impidiendo los resultados.

Dentro de los factores que inciden se encuentran: un mal descanso, el estrés, los desordenes en la alimentación, falta de ejercicios etc. Ante esto una de las terapias alternativas que le ayudarán a bajar de peso y sentirse bien, sin la necesidad de sufrir ni consumir pastillas medicinales que le generan cierta dependencia, es la hipnosis.

Ésta es una técnica muy utilizada en la actualidad debido a los resultados efectivos que proporciona y también gracias a que esta técnica  logra penetrar en el subconsciente de las personas, lo que ayudará a poder encontrar la causa que genera el no poder bajar de peso y determinar las herramientas para poder controlarse ante la comida.

La hipnosis ayudará a desarrollar el instinto que permitirá mantener el control, mediante un largo proceso de mucho trabajo con el objetivo de ir moldeando y dirigiendo los impulsos. a través de esto el individuo podrá saber cuando el cuerpo está satisfecho y no necesita más comida, controlando la ansiedad y no canalizarla en la alimentación.

Así como otras sensaciones comúnmente conocidas, la ansiedad puede camuflarse bajo la sensación de hambre o insatisfacción debido a que son muy similares para el organismo, acrecentando la idea de necesitar comida aunque esta no sea necesaria.

Con la aplicación de éste método se permite conocer el subconsciente y buscar las herramientas para poder establecer las estrategias para alcanzar los objetivos que se desean conseguir.

La hipnosis para bajar de peso es un estado de sugestión en donde el individuo acata todas las indicaciones que le proporciona el profesional y cree como verdaderas. el efecto de estas creencias, hábitos, percepciones y comportamientos van a ir variando dependiendo de la persona y como sienta y profundice la terapia.

Las consecuencias del efecto de dicho método varían de acuerdo a como la persona acepte las sugerencias, las cuales son implícitas o programadas en el subconsciente bajo la consigna de oraciones de carácter imperativo.

El proceso consiste en que la persona se encuentra con los ojos cerrados en una postura cómoda con el fin de que logren un pronto estado de relajación que los llevará rápidamente al estado hipnótico. el hipnotizador comienza a realizar las sugestiones que llegan al subconsciente. Éste debe estar al tanto de las dietas y métodos que ha realizado anteriormente para bajar de peso y que dicho inconveniente radica en una practica autodestructiva de carácter adictivo como pueden ser otras patologías clínicas

La cantidad de sesiones va a depender de las personas, pero para que el resultado sea realmente efectivo, debe reiterar periódicamente la hipnosis, ya que las sugerencias irán actuando gradualmente en el subconsciente generando resultados positivos.

La hipnosis es una herramienta para el acondicionamiento de la mente por lo que si la persona está dispuesta puede lograr todo los objetivos que se plantee además de ser un increíble mecanismo de autoconocimiento vislumbrando las necesidades y carencias de cada una de las personas encontrando respuesta a actitudes inexplicables y dañinas aunque consientes.

Hipnosis para bajar de peso
Dale una puntuación
Share this Story

Deja tus comentarios

Tu email no saldrá publicado. Los campos requeridos están marcados con: *