Hidroterapia de colon

Con la hidroterapia de colon se pretende limpiar e higienizar nuestro intestino que con el paso de los años ha podido quedar saturado por restos de heces y bacterias nocivas. Estos restos son removidos mediante una mezcla de agua tibia con ozono que se introduce por el recto y que permite una doble circulación mediante la cual se facilita la entrada y salida de agua, mientras el agua va actuando el médico nos efectúa un masaje abdominal que facilita la evacuación de la materia fecal.

La hidroterapia de colon es un tratamiento que puede durar de 30 a 45 minutos y en el que se emplean de 60 a 70 litros de agua, administrados por una máquina capaz de ajustar cualquier parámetro dentro del proceso. El tratamiento para el paciente resulta algo agradable y posteriormente se sentirá mucho mejor físicamente, para mantener el colon en perfecto estado se recomienda practicar la hidroterapia al menos una vez cada 3 meses.

Esta limpieza de colon elimina parte de la flora intestinal que se regenerará pasado un tiempo, pero el propio médico puede acelerar el proceso si nos administra las bacterias necesarias en grageas o nos aplica el compuesto por vía rectal.

Acumulación de toxinas en el colon

Con el paso de los años las toxinas se van quedando incrustadas en las paredes del intestino grueso y nuestro propio cuerpo las absorbe, para llevarlas al torrente sanguíneo. Esto puede provocar multitud de efectos adversos en nuestro organismo, desde dolores de cabeza, fatiga, flatulencias, problemas en la piel, gastritis, obesidad, hasta alergias, cansancio, insomnio, depresión, así como otros desequilibrios.

Esta autointoxicación se produce cuando el colon está tan saturado de toxinas y materia fecal que no puede ejercer de forma correcta la absorción de nutrientes y sales minerales, en este caso las propias toxinas se abren paso a nuestro torrente sanguíneo.

Hidroterapia de colon
Dale una puntuación
Share this Story

One Comment

  1. Liliana Villarreal

    29 junio 2013 at 19:28

    Estoy de acuerdo que la hidroterapia de colon es muy buena.
    Pero NO ESTA COMPROBADO que esten incustadas toxinas por años en las paredes del intstino.

Deja tus comentarios

Tu email no saldrá publicado. Los campos requeridos están marcados con: *

Suscríbete a nuestro Boletín