Ginseng

Eginseng es una planta herbacea originaria de l noreste de la china, del este Rusia y de la Corea del norte. La raiz se recoge madura después de 5-7 años de cultivo. JIN CHEN significa en chino “la raiz del hombre” por el aspecto antropomórfico de la raiz.

Propiedades: Los chinos la consideran el Ginseng como una panacea que conserva la salud y procura la longevidad. La raiz es rica en ginsenosides que tienen una acción tonica sobre todo el organismo. Rica en vitaminas E,C, B, fosforo y hierro.

En el hombre observaciones clinicas prueban la acción estimulante del Ginseng.

La raiz del panax es utilizada en los estados de falta de vitalidad, fatiga fisica e intelectual y tambien en los disturbios ligados a la vejez y al estrés. Esta reputación le ha valido el nombre de Panax derivado de la palabra griega Panakerira. La diosa que cura todos los males.

Ginseng
Dale una puntuación
Share this Story

One Comment

  1. […] La planta más antigua utilizada para superar la impotencia y favorecer la erección es la mandrágora, que se aplicó en la Edad Media en el Lejano Oriente y al norte de África, y en la actualidad se cree que es el ginseng. […]

Deja tus comentarios

Tu email no saldrá publicado. Los campos requeridos están marcados con: *

Suscríbete a nuestro Boletín