Gemoterapia

El uso de las piedras y los cristales es como generadores de energía psíquica, esta energía se usa para la curación. Tanto piedras, como los colores, las plantas y otros objetos naturales, son herramientas que podemos usar para causar un cambio. Las piedras y los metales son llaves que podemos utilizar para abrir nuestro potencial como seres humanos.

Se cree que muchas de estas piedras, están afectadas por los planetas o cuerpos celestes de nuestro sistema solar, son sus símbolos. Otras han sido asociadas desde hace mucho tiempo con estrellas muy lejanas. El ser humano además de cuerpo físico posee otros cuerpos energéticos mucho más sutiles que no pueden ser apreciados por nuestra visión actual, estos cuerpos son: Vital o Etérico (el que proporciona la actividad y vitalidad al cuerpo físico), Astral o Emocional (el que genera nuestros deseos, sentimientos y emociones), Mental (donde se originan todas nuestras ideas y pensamientos). Estos cuerpos disponen de siete vórtices o puntos centrales llamados Chakras y están reflejados a lo largo de la columna vertebral.

Uno de los cristales más utilizados es el cuarzo transparente. La clave del cristal de cuarzo transparente como instrumento sanador reside en lo que la ciencia llama su efecto piezoeléctrico, el cristal vibra en armonía con la energía magnética del núcleo terrestre. Comparte el magnetismo de la polaridad planetaria y la radiación energética solar. Absorbe, almacena, transforma y nos transmite esa energía.

La elección del cristal

Para elegir un cristal, este debe ser sostenido en las manos y seleccionar aquel por el que te sientas atraido. Después debemos purificarlo, introduciendolo en sal marina o sal de mesa durante una noche. El siguiente paso es llevarlo encima durante el día, en el bolsillo izquierdo o en una bolsita colgada del cuellos, sostenerlo y percibirlo a menudo y dormir con el cristal bajo la almohada o en tu mano izquierda. Durante el proceso de vinculación te sientes cada vez mejor, duermes mejor y estás más relajado. Nadie excepto tú debe tocar ese cristas durante este proceso (ni un tiempo después). Este proceso debe extenderse durante un mes.

Gemoterapia
Dale una puntuación
Share this Story

Deja tus comentarios

Tu email no saldrá publicado. Los campos requeridos están marcados con: *