Estar delgado

En la actualidad las oportunidades para comer nos tientan constantemente. No se puede ir a un centro comercial, cine, aeropuerto, estación de gasolina o parque de atracciones, sin encontrarte con una o más docenas de tentaciones de comida.
Antes que nada, debemos tener claro que nunca podremos ser delgados a menos que nuestra constitución física y genética lo permitan. Cada persona nace con un tipo de cuerpo heredado y que está basado en un particular marco esquelético y composición corporal. En general, una combinación única de tres tipos corporales: ectomorfo, mesoforfo y endomorfo.

Como resultado es muy difícil, alterar el tipo corporal aun con dieta y ejercicio. Pero sucede que al ver a los modelos (hombres y mujeres) que nos muestra la publicidad, podemos imaginar que haciendo dieta podemos parecernos a ellos, particularmente si éstos llegan a afirmar falazmente que antes de tal o cual tratamiento se parecían a nosotros y que la figura que ahora poseen es el producto de un tratamiento dietético, lo cual suele estar bastante alejado de la realidad.

Estar delgado
Dale una puntuación
Share this Story

Deja tus comentarios

Tu email no saldrá publicado. Los campos requeridos están marcados con: *

Suscríbete a nuestro Boletín