El Masaje Abhyanga

Este masaje con aceite (en seco o con talco para los vata) actúa en varios niveles para minimizar el proceso de envejecimiento.  Al usar aceite sobre la piel estamos lubricando, hidratando, protegiendo y ayudando a desintoxificar y rejuvenecer la piel, el sistema nervioso y calmando el sistema glandular.

El aceite y los movimientos ayudan a que eliminemos toxinas, nos relajemos y estimulemos nuestro sistema linfático.  Este masaje (como todos los masajes) relaja y nos ayuda a combatir el estrés de nuestras vidas.  Nos ayuda por lo tanto a crear balance que es el fundamento de la belleza interior y exterior.
En India se considera que el masaje Abhyanga es muy importante para mantenerse joven y proteger la piel.  Una  vez que lo empieces a practicar veras que te haces adicta a este masaje.

El Masaje Abhyanga
Dale una puntuación
Share this Story

One Comment

  1. Marisol Dy Sanchez

    27 abril 2010 at 5:27

    Vata origina la maior parte de las enfermedades, la aplicación regular de masagenes abhyanga sin duda contribuyen para el bien estar físico y mental, sobretodo si coordenada con terapia de los puntos marmas, que son intersecciones de puntos físicos y de energia de nuestro corpo.

Deja tus comentarios

Tu email no saldrá publicado. Los campos requeridos están marcados con: *