El agua Gran Fuente Diuretica

El agua Gran Fuente Diuretica.

El agua,Limpia el intestino y los riñones. Es también muy conveniente para evitar el estreñimiento. Lo aconsejable son dos litros de agua al dia. Si se dobla esta ración, ayuda a perder kilos de más pero puede ser perjudicial si se tienen problemas de riñón. Es conveniente tomar agua entre las comidas para reforzar su efecto diurético. Son recomendables también las infusiones o los zumos de frutas.
Las endibias son verduras que por su alto contenido de potasio son diuréticas y también ideales para dietas de adelgazamiento. Hay que recordar que cuentan con un bajo contenido en calorías. Son ricas en calcio y uno de los vegetales con más hierro.
La levadura de cerveza, en un suplemento de cinco a 10 gramos es un excelente alimento concentrado, especialmente rico en proteínas y vitaminas del grupo B.
Se asimila bien a cualquier edad. Tiene un alto contenido de potasio, lo que la avala como un alimento diurético. Al ser baja en sodio es muy adecuada para los hipertensos. Es rica en minerales como el selenio, el zinc y el cromo, lo que lo hace ser un alimento recomendable para diabéticos.

Dale una puntuación
Share this Story

5 Comments

  1. Dolor de estomago

    9 mayo 2009 at 11:35

    […] mucha agua todos los […]

  2. Tips para bajar de peso

    9 mayo 2009 at 11:40

    […] más agua ,entre mas agua bebe, mas peso perderá, beber un vaso de agua cada vez que tiene hambre le ayuda a quitar el ansia […]

  3. jason igancio tovar lozano

    27 marzo 2010 at 0:37

    para todos los usuarios de colombia que tengan algunas de estas dificultades se les recomienda tomar aguas livianas y muy vajas en minerales para que sean faciles de absorver por el organismo.

    esos somos nosotros agua pureza cel 3114743314
    contactenos y le diremos como

  4. Josefina de la Fuente Martinez

    29 junio 2010 at 13:09

    Gracias por estas páginas tan interesantes que nos orecéis a los lectores de todo el mundo. Desde Andalucía (Jaén) de nuestra querida España os mando un saludo y toda mi simpatía y afecto para los colombianos ¡Viova Colombia!

  5. Nutrientes Esenciales

    9 junio 2011 at 21:25

    […] los científicos consideran esenciales para mantener la salud y un crecimiento normal. Aparte del agua y el oxígeno, incluyen también unos ocho aminoácidos constituyentes de las proteínas, cuatro […]

Deja tus comentarios

Tu email no saldrá publicado. Los campos requeridos están marcados con: *

Suscríbete a nuestro Boletín