Dieta Purificadora

Dieta Purificadora o Dietas Purificadoras

Para esta dieta Consumir sólo agua filtrada o agua mineral con jugos de frutas y/o verduras orgánicas, sopas magras de verduras, verduras cocidas al vapor, legumbres cocidas, avena, arroz integral, yogur con lactobacilos, pescado y pollo.

Lo importante de esta dieta es que da suficiente energía y suficientes proteínas para evitar la pérdida de la masa corporal.

Son necesarios 2 a 3 litros de agua (más si estás en un clima caluroso), ya que ayuda a eliminar las toxinas hidrosolubles por los riñones y las glándulas sudoríparas.

Consejos de la Dieta : Agregar hojas frescas y tiernas de diente de león a las ensaladas para beneficiarse con su acción purificadora.

El jugo de limón intensifica el sabor de la sal natural.

No ayunar si tu peso es inferior al normal, estás embarazada o en el período de lactancia, si tenés anemia, insuficiencia renal, enfermedades hepáticas o diabetes

Tags: ,

Descubre como perder peso, comiendo alimentos que te ayudan a quemar grasas.

Dieta Purificadora
Dale una puntuación
Share this Story

2 Comments

  1. eduardo

    16 noviembre 2010 at 13:37

    que elemento natural me sirve para la caida delcabello,me paso aloe vera de la planta y algo me ayudo …esta bien o hay otras plantas que me ayudan arecobrar el pelo ,no soy pelado ,pero si tengo entradas
    agradezco su sana respuesta

  2. eduardo

    21 abril 2011 at 18:55

    friccionate con alchool y alcanfor 7 pastillas en 1/2 litro frotate 2 o 3 veces diarioas. —otro metodo es tomar 4 veces diarias chicori un preparado de flores de Bach. beso y lo mejor para vos ( 4 gotas 4 veces x dia)

    espero superes tu problema

Deja tus comentarios

Tu email no saldrá publicado. Los campos requeridos están marcados con: *