Dieta del potito

Se dice que varias famosas de Hollywood han seguido la dieta del potito alguna vez en su vida para adelgazar y que les ha resultado eficaz, lo que no se cuenta siempre es que resulta bastante irresponsable alimentarte con comida que ha sido preparada para cubrir las necesidades de un bebe y no de un adulto. Así que con esta dieta a base de potitos lo que vamos a conseguir es privar a nuestro cuerpo de las vitaminas, minerales y proteínas que realmente necesitamos.

Parece ser que la entrenadora de famosos Tracy Anderson fue la creadora de esta dieta y declara que la desarrollo para mantener siempre el sistema digestivo en funcionamiento y que se trata de comer 14 potitos al día seguidos de una comida para adultos sana. Comenta que algunas actrices que ella entrena como Jennifer Aniston ya se han apuntado a la dieta del potito,  aunque también ha entrenado a otras famosas actrices y cantantes como Gwyneth Paltrow, Madonna o Shakira.

Realmente resulta extraño que actrices y cantantes que ingresan cada año cientos de millones de dólares se jueguen su salud con este tipo de dietas milagro y más teniendo en cuenta que a su alcance tienen los mejores dietistas, cocineros y entrenadores físicos.

Descubre como perder peso, comiendo alimentos que te ayudan a quemar grasas.

Dieta del potito
Dale una puntuación
Share this Story

One Comment

  1. María

    2 junio 2010 at 17:03

    Completamente cierto! No entiendo por qué estas actrices tienen que hacer estos regímenes para bajar de peso, no sólo por su salud, sino por el ejemplo que dan a sus fans y seguidoras.

    Lo ideal es alimentarse equilibradamente todo el año, realizar ejercicio y tener hábitos saludables, justo para evitar estas dietas milagro que son tan peligrosas.

    María

Deja tus comentarios

Tu email no saldrá publicado. Los campos requeridos están marcados con: *