Dieta de la Manzana

Dieta de la Manzana

No se puede hacer ejercicio en los dias que dura la dieta y hay que dormir bastantes horas. Después de la dieta hay que evitar la carne de cerdo y grasas.

Primer día: El alimento único de todas las comidas será la manzana (todas las
que se quieran). Hay que beber bastante agua.

Segundo día: En la comida se tomará una ensalada verde sin aliñar. Desayuno y cena a base de manzanas.

Tercer día: En el desayuno un panecillo integral con una loncha de jamón de pavo y una manzana. En la comida una ensalada verde abundante, que incluya apio y zanahoria.

Cuardo día: Desayuno identico al día anterior, en la comida tomaremos ensalada de verduras al vapor (sin patatas) atún al natural y aliñada con limón. En la cena comeremos un plato de cereales de arroz con una taza de leche desnatada (endulzada con sacarina).

Quinto día: Desayuno, una manzana, un huevo cocido y un panecillo integral. En la comida una ensalada vegetal y una pechuga de pollo a la plancha. Y para cenar toda las manzanas que quieras.

No es aconsejable hacer Esta dieta más de cinco días.

Alimentos Prohibidos: Pastas, chocolate, mantecas y grasas en general.

Alimentos Permitidos: Manzanas, pan integral, jamón de pavo, huevos cocidos, verduras al vapor, leche desnatada, atún natural y carnes a la plancha.

Esta dieta no está recomendada para personas muy ansiosas o pasando por un periodo de estrés y siempre antes comentar con un médico.

Con ella se consigue rebajar abdomen y cintura, puede aparecer algo de acné. Se aconseja no ingerir carne de cerdo y grasas al finalizar la dieta, beber abundante agua evitando las bebidas con gas aunque sean dietéticas.

Descubre como perder peso, comiendo alimentos que te ayudan a quemar grasas.

Dietas manzanas mansana,Dieta de la manzana

Dieta de la Manzana
Dale una puntuación
Share this Story

Deja tus comentarios

Tu email no saldrá publicado. Los campos requeridos están marcados con: *