Cristiano Ronaldo a dieta

Ya en el Manchester Cristiano Ronaldo tubo algunos problemas por sobrepeso y su entrenador le dio un tiron de orejas y le advirtió que no quería jugadores con sobrepeso porque influía en su rendimiento en el campo. Cristiano Ronaldo tubo que dejar de comer la carne con patatas que tanto le gustaba y que su novia le había descubierto, también tubo que dejar de comer comida para llevar a la que era un gran aficionado.

Parece que los cracks acostumbrados a la buena vida, las fiestas y porque no decirlo a una vida de multimillonarios, tienen cierta tendencia a engordar ( véase el caso de Ronaldo y Ronaldinho).

Ahora Cristiano Ronaldo parece ser consciente que la comida rápida no es lo mejor para un deportista. Pero durante bastante tiempo se mantenía a base de pasteles de carne, patatas fritas, fish and chips y cerveza negra, estos alimentos son muy ricos en calorías y pronto empezó a verse reflejado en su peso.

Veremos si el apetito de este Crack se contiene en su llegada a España o por el contrario se descontrola.

Cristiano Ronaldo a dieta
Dale una puntuación
Share this Story

2 Comments

  1. Emiliano

    22 julio 2009 at 20:37

    Che pongan la dieta que le dieron a cristiano ronaldo plzz

  2. Cristiano Ronaldo Dieta – cienblogs

    19 enero 2012 at 19:00

    […] y le advirtió que no quería http://www.sanopordentro.com/cristiano-ronaldo-a-dieta.html – ver La dieta de Cristiano Ronaldo | Bio3 Blog En estas fechas navideñas tan entrañables, […]

Deja tus comentarios

Tu email no saldrá publicado. Los campos requeridos están marcados con: *