Criolipolisis, tratamiento para eliminar la grasa por medio del frío

La criolipolisis es una novedosa técnica para eliminar la grasa de forma localizada utilizando el frío como principal herramienta. El procedimiento consiste en eliminar los “adipocitos” por medio de temperaturas que sean inferiores a los cero grandes centígrados sin dañar, por ello, el tejido cercano. Uno de los usos comunes de este tratamiento es para eliminar la papada. También, por supuesto, puede ser utilizada en todas las artes del cuerpo con gran efectividad.

Lo que hace a la criolipolisis en un tratamiento único es que se focaliza en atacar únicamente las células de grasa sin interferir con el tejido circundante. Otras terapias como el laser, el ultrasonido, la mesoterapia pueden llegar a afectar el tejido cercano a los adipocitos, produciendo, con ello, efectos secundarios indeseados.

Una de sus principales ventajas es que no produce molestia alguna, ya que la zona tratada permanece “anestesiada” por el frío. Su creador, el doctor e investigador de la Universidad de Harvard, Richard Rox Anderson,  también ha realizado notables contribuciones en el campo de la estética corporal, ya que también es el responsable del uso del laser para los tratamientos estéticos como por ejemplo la eliminación de los lunares, de las cicatrices y de los tatuajes que no deseamos más.

Lo que hace el tratamiento es por medio del frio hacer que la grasa, al enfriarse disminuya sy volumen, y vaya desapareciendo de manera progresiva, ello sin necesitar cirugías estéticas que afecten nuestro cuerpo de manera invasiva. Una ventosa es la encargada de realizar el tratamiento: la misma succiona la grasa y proporciona a nuestro cuerpo la cantidad de frío adecuada. Esta ventosa ira moldeando nuestro cuerpo de manera progresiva. Después de una 5 o 6 sesiones notaremos inmediatamente la mejoría, y ello sin pasar por sesión es dolorosas o por quirófano alguno.

Criolipolisis, tratamiento para eliminar la grasa por medio del frío
Dale una puntuación
Share this Story

3 Comments

  1. myriam mpilar González

    6 noviembre 2010 at 0:37

    Estoy interasada en costos y tratamiento para eliminar papada y mejorar el contorno facial.

  2. rosa martinez

    16 febrero 2011 at 3:14

    me interesa eliminar grasa de mi abdomen.

  3. Mirian Vasquez

    12 agosto 2011 at 3:01

    Estimados, me pueden dar información de dicha maravilla, soy flaca de peso 57 y mido 1,69 pero tengo ese tipico royito que no lo sacas con nada, cuantás sesiones necesito y cuanto vale??? Espero su respuesta,

    Saludos.
    M;V

Deja tus comentarios

Tu email no saldrá publicado. Los campos requeridos están marcados con: *