Consejos para no fracasar en una Dieta

Consejos para no fracasar en una Dieta

1- Tener siempre a mano, algunos de los alimentos permitidos en tu dieta. Ante los ataques de ansiedad, sería de gran utilidad, por ejemplo, tomar una infusión bien caliente (café, té, sopa), una gaseosa baja en calorías, frutas, zanahoria, apio. Te hará sentir saciada por un rato.

2- Ingiere la mayor cantidad de líquido por día que puedas (no menos de 2 litros): incorporar líquidos es una excelente forma de engañar al estómago, eliminar toxinas y purificar el organismo.

3- Busca caminos alternativos para calmar la ansiedad. Hacé cosas que te den placer y entretengan. Cociná, salí de compras, leé, caminá. Desviá tu atención de la comida.

4-No Estes contándole a todo el mundo que estás a dieta. Cada vez que te tomes una pequeña licencia, tendrás cientos de dedos acusadores diciéndote ¿no era que estabas a dieta…?. Nada peor.

5- Tratá de tener siempre a mano una libreta para anotar qué, cuánto, cuándo y por qué estás comiendo. Esto te enfrentará a tus hábitos alimentarios y te permitirá reprogramarlos.

6- Tomar una cucharadita llena de miel o de gelatina o mermelada para diabéticos cuando sintamos el deseo irresistible de algo dulce.

7- Masticar la comida lentamente. No solamente disfrutaremos más de ella, sino que quedaremos satisfechos con porciones más pequeñas.

8- Tratar de arreglarnos para que la comida principal sea al mediodía o tan temprano en la noche como sea posible. Cuando los alimentos se comen temprano, aumentan las posibilidades de que sus calorías se quemen y no se conviertan en grasa.

Descubre como perder peso, comiendo alimentos que te ayudan a quemar grasas.

dieta,dietas,consejo,consejos para dietas gratis,alimentos

Consejos para no fracasar en una Dieta
Dale una puntuación
Share this Story

Deja tus comentarios

Tu email no saldrá publicado. Los campos requeridos están marcados con: *