Consejos A Seguir en una Dieta Para Adelgazar

Consejos A Seguir en una Dieta Para Adelgazar

Normas:

Debe acostumbrarse a tres comidas diarias y entre ellas permanecer sin comer nada de forma inflexible. Se recomienda el control del peso mediante una buena báscula o del volumen con una cinta métrica, ya que demuestran los resultados y fortalecen la voluntad y la perseverancia.

Es muy conveniente realizar una buena digestión.

Están prohibidas las nata, la mantequilla, embutidos grasos, salsas con harinas, los tipos de carne, pescados, aves y quesos grasos. Se debe disminuir considerablemente la ingesta de sal común, patatas, harinas y golosinas.

Evitar especialmente los bombones, nueces, pasteles pesados, salsa mahonesa.

Es recomendable tomar poco café, nada de alcohol, y tratar de no beber durante las comidas.

Lo que Esta Permitido (sin Excesos)

Té, agua mineral, jugo de naranja, leche y yogures descremados, requesón, fruta y verdura crudas (no abusar de la fruta dulce en las comidas), ensalada de vegetales frescos, vinagre y como mucho una cucharadita de moka de aceite vegetal con carnes y pescados.

Para condimentar se puede emplear sal de régimen, vinagre, hierbas de cocina. Mejor que la miel o azúcar son los edulcorantes artificiales (sacarina).

Descubre como perder peso, comiendo alimentos que te ayudan a quemar grasas.

Consejos A Seguir en una Dieta Para Adelgazar
Dale una puntuación
Share this Story

One Comment

  1. LUZ MERY GARCIA RODDRIGUEZ

    14 enero 2011 at 1:49

    Quiero una dieta para bajar de volumen de mis caderas, pues soy con la cola un poco escurrido y en el abdomen y contorno de la caderas anchas, que debo hacer les pido elfavor me ayuden, pues no quiero la cirugia m

Deja tus comentarios

Tu email no saldrá publicado. Los campos requeridos están marcados con: *