Como tener un vientre plano

Como tener un vientre plano sin grasa es algo que preocupa a hombres y mujeres por igual.Lo mejor si no desea pasar por el quirofano,es complementar la dieta y el ejercicio fisico.

Conseguir un vientre plano con la dieta: Debes tener una alimentación equilibrada y  con ello significa reduciendo el uso de grasas y azúcares de la dieta. Incrementa la ingesta de proteínas, verduras y frutas.Como dice mucha gente desayuna como una reina, almuerza como una princesa y cena como una pobre.

Conseguir un vientre plano con cirugia: Consiste en aplicar calor a la profundidad necesaria para calentar el colágeno de la dermis y provocar su estiramiento,este tipo de tratamiento puede durar desde unos minutos hasta una hora en función del tamaño de la zona a tratar, los resultados son apreciables  de tres a seis meses después de la intervencion.

Conseguir un vientre plano con deporte: En el gimnasio haz ejercicio aeróbico mínimo 45 minutos porque es partir de este tiempo cuando las reservas de glúcidos se agotan y el cuerpo empieza a quemar la grasa. No uses plásticos ni fajas. Sólo te ayudarán a sudar más, y lo único que pierdes es agua que recuperarás inmediatamente.

Como tener un vientre plano
Dale una puntuación
Share this Story

Deja tus comentarios

Tu email no saldrá publicado. Los campos requeridos están marcados con: *

Suscríbete a nuestro Boletín