Cómo ejercitarte sin esfuerzo

Ejercítate sin esfuerzo

Aprende cómo ejercitarte sin esfuerzo ¿Quién dice que el ejercicio tiene que costarnos trabajo? Lo único que tienes que hacer es salir al aire libre y empezar a divertirte. Estas creativas ideas de ayudarán a mantenerte en movimiento, quemando grasa y ejercitándote sin siquiera notarlo, haciendo que el ejercicio sea parte de tu vida diaria pero sin esfuerzo. Recuerdas cuando eras niño y realizabas todas esas actividades divertidas como andar en bicicleta, nadar, saltar la cuerda y nunca se sintieron como si estuvieras en medio de una rutina de ejercicios. Puedes recapturar esa sensación de nuevo ahora de adulto. Todo lo que tienes que hacer es un poco de actividades divertidas al aire libre que te permitirán ejercitarte sin esfuerzo y con mucha diversión, quemando calorías sin darte cuenta.

-Monta en bicicleta. Recaptura un poco de la nostalgia de verano de cuando eras niño y decídete a dar un paseo en bicicleta. Esta es la ruta más rápida a sentirte niño nuevamente incluso si hace años que no montas en una bicicleta. Ya sea que rentes, pidas prestada o desempolves tu vieja bicicleta, dos tips te ayudarán a sentirte más confortable: infla adecuadamente tus llantas y verifica la altura correcta de tu asiento. Mientras más suaves estén las llantas será más difícil andar en ella.

-Patina en línea.  Los corredores y  caminadores habituales estarán emocionados de cubrir mayores distancias, quemar más calorías (hasta 800 en una hora) y esculpir los músculos de los muslos interiores y caderas. Puedes practicar el patinaje en línea donde sea que haya pavimento, puedes darte una escapada a la hora del almuerzo o planear una amena plática sobre ruedas con un compañero.

-Practica cardio-Tenis. Saca a tu Serena Williams interior al aprender los básicos del tenis y quemar muchas calorías mientras lo haces. Ejercítate sin esfuerzo y saca todo el estrés con los golpes de raqueta al tiempo que esculpes tus piernas, brazos, y pecho. Puedes programar algo de música durante la práctica para una experiencia realmente energizante donde puedes quemar de 350 a 500 calorías por hora.

-Rema de pie.  Todos los que  han visitado Hawaii ya sea durante una luna de miel o un viaje con amigos han visto a todos esos fans de la navegación mientras se está de pie. Este es un deporte que es una combinación del surfeo con los paseos en kayak y está ganando cada vez más adeptos quienes lo practican en ríos, lagos y bahías por todo el mundo. Rema rápidamente y estarás dentro de un reto aeróbico con el que podrás quemar entre 400 y 500 calorías por hora.

Foto | Surfinjaco

Cómo ejercitarte sin esfuerzo
Dale una puntuación
Share this Story

Deja tus comentarios

Tu email no saldrá publicado. Los campos requeridos están marcados con: *