Carbón vegetal para mejorar la digestión y los gases

El carbón vegetal activo es un absorbente natural que posee una gran potencia, se utiliza para tratar los problemas derivados de la digestión como pueden ser: la sensación de pesadez, gases, eructos, dolores intestinales o mal aliento. Gracias a las propiedades beneficiosas del carbón vegetal favorecemos la digestión y ayudamos a que nuestro organismo procese los alimentos con mayor rapidez y no haga de una comida abundante un problema digestivo.

La principal característica del carbón vegetal activo es su capacidad para fijar en su superficie, todas aquellas sustancias, toxinas, bacterias y gases que no sean saludables para el organismo. Des esta forma es capaz de inactivar toxinas y microorganismos que se encuentran en el intestino, resulta un tratamiento eficaz para la diarrea aguda, e incluso nos puede ayudar a metabolizar el exceso de alcohol.

El carbón vegetal se puede encontrar en farmacias, presentado en comprimidos. Si vamos a comer y beber en abundancia se recomienda tomar dos comprimidos media hora antes y otros dos después.

Carbón vegetal para mejorar la digestión y los gases
Dale una puntuación
Share this Story

One Comment

  1. Betty

    23 septiembre 2013 at 17:08

    Buen dia, he empezado a tomar las capsular pero no me siento muy bien que digamos me Dan muchas nauseas y tambien diarrea. A que se deben estos sintomas ?

Deja tus comentarios

Tu email no saldrá publicado. Los campos requeridos están marcados con: *