Alimentos para quemar grasas

Uno de los principales problemas a la hora de controlar el peso, es que la cantidad de energía que nos aportan los alimentos es mayor de la que gastamos durante el día. Esto produce un exceso de energía en nuestro organismo que el cuerpo acumula en forma de grasa, siendo almacenada en forma de reserva para ser usada en caso de ser necesario.

En la actualidad debido a nuestra vida sedentaria, esta acumulación de grasas es mas habitual de lo que podamos desear, por eso es importante conocer algunos alimentos que nos ayudan a quemar más energía manteniendo nuestra actividad normal.

En los cítricos tenemos unos de nuestros mejores aliados para quemar grasas, ya que contienen grandes cantidades de sinefrina, que facilita y aumenta la actividad del metabolismo. Todos los cítricos contienen sinefrina pero el mayor contenido se encuentra en las naranjas amargas.

Para personas con metabolismo lento, el consumo de cítricos puede llegar a serles de gran ayuda, ya que estas personas por su condición suelen tener mas dificultad para quemar energía y por lo tanto acumulan grasas con mayor facilidad.

Alimentos para quemar grasas
Dale una puntuación
Share this Story

3 Comments

  1. Productos Ecologicos

    23 agosto 2009 at 19:24

    Gracias por este artículo. Soy de metabolismo lento y no sabía esto de los cítricos. Seguiré su recomendación.

  2. carmen

    15 abril 2010 at 23:16

    donde puedo encontrar sinefrina para quemar grasa gracias

  3. Daniel

    26 noviembre 2010 at 6:08

    Mi problema es ke estoy con un tobillo mal,y no puedo andar ke comidas me recomiendan para no ganar muchos kilos.respondan por favor.gracias.

Deja tus comentarios

Tu email no saldrá publicado. Los campos requeridos están marcados con: *