Alimentación y siesta

La siesta después de comer es beneficiosa pero necesita una serie de observaciones.La siesta no engorda pero sí comer demasiado, para hacer una buena digestión se debe entrar en un estado de reposo. Lo que puede ocurrir es que si se tiene una siesta prolongada se dificultará la digestión en las personas.

La duración de la siesta debe ser un reposo de entre 20 a 30 minutos ya que se trata de reposar y recargar energías.

La hora de la comida se ha convertido en un problema porque se hace demasiado rápido y la mayoría de veces con estrés. Lo ideal es darse el tiempo para cada comida y hay que recordar que el almuerzo es la comida más copiosa pero no será recomendable para aquellas personas que tienen un trabajo que requiere mucha concentración y donde se está siempre sentado.

Hay muchos estudios que demuestran las bondades de la siesta, ayuda a mejorar la frecuencia cardíaca, todas las personas que tienen una gran concentración en su trabajo, ese desenchufe de baterías permite que se recargue nuevamente. Las personas que trabajan de noche deben tener un reposo en su medio tiempo porque de ese modo serán más eficaces en su labor.

Alimentación y siesta
Dale una puntuación
Share this Story

Deja tus comentarios

Tu email no saldrá publicado. Los campos requeridos están marcados con: *

Suscríbete a nuestro Boletín