Adelgazar con té verde

Comparte! échanos una mano :)
Como adelgazar con el té verde

El té verde procede de la misma planta que el té negro (Camellia sinensis), y se obtiene secando las hojas por acción del vapor (sistema japonés) o por el calentamiento (sistema chino). Estos procesos casi no alteran su composición química. Las hojas del té verde no se dejan fermentar después de cosechado y antes del proceso de secado, para que retenga los ingredientes activos de la planta.

El té verde es especialmente rico en dos principios activos: polyfenoles y taninos, entre los que destaca la cafeína. Algunos de estos componente han sido estudiados por sus propiedades antioxidante. Estas sustancias actúan a dos niveles: estimulando la combustión de las grasas y ralentizando la absorción de ciertos nutrientes como los azúcares y los lípidos.

La presencia de la cafeína ayuda a activar el proceso lde eliminación de las grasas (quemagrasas). Los polyfenoles y la cafeína, actuando conjuntamente, prolongan la termogénesis aumentando así el gasto calórico. Por estas razones ha sido usado tradicionalmente en dietas de adelgazamiento. Las catequinas del té verde también reducen la concentración de glucosa en la sangre y consecuentemente los niveles de insulina.

Esto le otorga un interesante cualidad de estabilización del nivel de glucosa en sangre. Para lograr un efecto rápido lo mejor es tomarlo en cápsulas, solo, o combinado con otras productos adelgazantes.

Descubre como perder peso, comiendo alimentos que te ayudan a quemar grasas.

te verde,adelgazar con el te,como adelgazo con el te

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Vota por primer vaez!)
Loading...Loading...

Comentarios

  1. Hola espero que se encuentren bien.

    El motivo de mi mensaje es para preguntar sobre el té verde,quisiera saber si el té se toma antes de las comida o despues .

    Bueno por el momento me despido y estaré esperando su respuesta gracias.

    Atentamente
    Paula

  2. Buenas paula.

    Te comento,el té se puede tomar a cualquier hora,aunque se recomienda tomar Despues de las comidas,menos por las noches ya que es excitante y pueda que no te permita dormir bien,eso tambien depende de la persona.

    vigila con tomar mucho té ya que es un gran diurético y acabaras todo el dia en el baño,a no ser que estes usando el té para una dieta.

    un saludo.

  3. El té verde como ayuda a delgazar y cuantas veces al día tengo que tomar té y en cuantas semanas veo los resulatados y que me provoca.

  4. El te Verde debe tomarse al acostarse calientico lo mas que puedas. y al otro dia te eliminara todo lo que comas, tendras mas entradas al baño.

  5. thania dice:

    hola..!! he investigado unos datos sobre el te verde
    lo que no se.. es si se consume antes o despues
    de cada alimento…
    en que cantidad??
    y cuantas veces al dia??
    … mas que nada lo quiero utilizar como diuretico.. tambien me gustaria saber
    cuanto tiempo es recomendado ingerirlo con estos fines.. (adelgazar)y si se puede mezclar con la linaza canadiense ya que esa la consumo desde hace dos dias,,, no hay contraindicaciones???
    agradeceria mucho su respuesta.. sin mas por el momento me despido
    adiosin..

  6. DARLING dice:

    HOLA: BUEO MI PREGUTA ES CUANTAS VECES AL DIA DEBO TOMAR EL TE VERDE, MI PROPOSITO ES ADELGAZAR LO MAS QUE PUEDA, Y OTRA PREGUNATA SERIA EN CUNATAS SEMANAS YO VERE LOS RESULTADOS

  7. olga patricia gomez dice:

    si empiezo a tomar te verde, en cuanto tiempo voy a ver los resultados de adelagazar unos kilitos o centimetros de la cintura

  8. Buenas olga,el té verde solo es una ayuda que gracias a la cafeína ayuda a activar el proceso lde eliminación de las grasas,pero lo mas importante es que lleves una dieta sana,por mucho té verde que tomes,en infusion o en capsulas si tu dieta es mas elevada en calorias de las que gasta tu cuerpo ,no perderas peso,igualmente debemos tomar té verde no solo por su accion quemadora de grasa si no por sus muchos beneficios para el organismo como:

    Protege contra enfermedad del corazón.

    Retarda el crecimiento de tumores.

    Protege contra el cáncer, entre estos cáncer de vejiga, cáncer de colón, cáncer de mama, cáncer de piel.

    Ayuda a controlar algunas alergias.

    Beneficioso para personas con artritis.

    Ayuda a combatir las bacterias de la boca, cuidando los dientes y previniendo el mal aliento.

    Protege contra enfermedad de Parkinson.

    Retarda el desarrollo de diabetes en personas con tendencias a problemas en el manejo del azúcar.

  9. mi pregunta es cuantas veses se debe toma el te verde en el dia

  10. El té verde es diurético y antioxidante por lo que puedes tomarlo siempre que tengas sed, pero como también contiene cafeína que ayuda a acelerar tu metabolismo, no es recomendable tomarlo más de 4 veces por día ya que si abusas puede excitarte demasiado los nervios.

    Hay mucha gente que guarda una jarra de té verde en su nevera y bebe eso en vez de beber agua, pero procura no beberlo por la noche si por naturaleza te cuesta dormir. Lo ideal seria tomar 3 tazas de té verde al día, una antes de cada comida.

  11. karina dice:

    no entiendo alguno dicen antes de la komida otros despues de la komida kiero sabr muy bien ..para poder seguir mi dieta sin temor a ninguna komplikacion

  12. Karina tomalo despues de las comidas,menos por las noches ya que es excitante y pueda que no te permita dormir bien,eso tambien depende de la persona.

  13. susana dice:

    hola:
    tengo 47 años, como puedo tomarlo, a que hora el te verde.
    gracias

  14. karro dice:

    como puedo tomar el te verde , como seraa mejor tomarlo , k venefisios tiene

  15. marys dice:

    hola….amigos buenos dias…..mi pregunta es si el te verde es igual que el de manzanilla y limon…..quisiera saber si funcionan para adelagazar

  16. cuantas veces al dia uno debe tomar te verde para adelgazar lo que mas se pueda

  17. jessical dice:

    quisiera saber si tomar el te verde disminuye el deseo sexual

  18. ERIKA NIÑO dice:

    EL TE VERDE SE DEBE TOMAR EN LA NOCHE ANTES DE DORMIR BIEN CALIENTICO SOLO EN LAS NOCHES PORQUE IGUAL SI TRABAJAS O ESTUDIAS ES MUY INCOMODO O DIFICIL ESTAR HIENDO AL BAÑO POR LO QUE ES UN DIURETICO EXECELENTE.

  19. Hola a todos les cuento q yo estuve tomando el te verde y lo sigo tomando creo ya casi un año pero hasta el momento no veo ningun resultado, bueno yo lo tomo todas las noches antes de dormir y al dia siguiente en la mañana me llama al baño con un poco de dolor al estomago despues de eso me siento mas relajada mas liviana, para mi ha sido una ayuda para el extreñimiento pq siempre padesco de extreñimiento,siento q todo lo que como lo expulso al dia siguiente y eso me hace sentir bien.
    No soy una persona que esta en demasiado sobrepeso pero si con unos kilos de mas al menos trato de mantenerme ahi nomas y no engordar mas.
    bueno espero que de algo les haya servido mi experiencia.
    bye….

  20. hola quiero saver q te verde puedo comprar y si en pastillas tiene el mismo resultado

  21. alejandra dice:

    Hola buenos dias,
    mi pregunta es si tengo una dieta de solo comer frutas y verduras y pollo y carne cosida y tomo linaza en ayunas y antes de acostarme y te verde ademas salgo a correr todas las mañanas 30 minutos. en cuanto tiempo empiezo haber los resultados.

    De antemano muchas gracias.
    espero su respuesta y que me pueda ayudar.

  22. hola amigas yo tambien tomo te verde pero como muy poco solo como 2 tostadas integrales al desayuno de almuerzo si comun y corriente la sopita y el seco y de cena si me como una ensalada bueno pues les cuento del te verde gosly pues me tomo alas 9 de la mañana 2 sobresitos en una taza de agua con limon y alas dos de la tarde me ase botar todo lo que tengo en el estomago es muy bueno me ciento mas delgada chao mi correo es
    luz-enid11@hotmail.com es todo chao

  23. Hola a todos
    quisiera saber como devo tomar el te verde quiero bajar de peso rapidamente
    y no se como se toma si caliente o helado,cuantas veces a dia y si sirve tomarlo en volsitas de te lo necesito urgente es que me voy a casar y necesito bajar rapido esos kilitos que me sobran arto
    que puedo hacer?
    que me aconsejan?

  24. Estoy tomando el te verde (dieter´s green tea) de Bostar este es un producto 100% natural, lo empece a tomar no hace mucho, los tomo despues de los limentos generalmente, los efectos que me estan causando son los siguientes:
    – Sabor un poco amargo.
    – Me siento un poco mas liviana.
    – Mi organismo esta mas relajado (no tengo molestias de acides, etc)
    – Al tomarlo por las noches el te verde unicamente me ayuda para el dia siguiente me ayuda a votar todo del estomago.
    – En cuanto al sueño no me afecta alo contrario me mantiene relajada.
    – Te quita la ansiedad de comer a toda hora.
    – Lo malo es que me causa un poco de dolor de cabeza, nose a que se debe si alguien me pudiera responder seria ideal.

  25. ANONIMO dice:

    Quisiera que me expliquen por que me duele la vista, siento como si me pesara la vista, me arde esto me esta ocurriendo desde que empeze a tomar te verde.

  26. pregunta; yo quiero tomar te v para adelgazar pero segun entiendo tiene algunos efectos sobre la sangre, quisiera saber si me afectaria a mi ya que hace unos años padeci de purpura trombocitopenica .Agradeceria si alguien me puede ayudar con esta duda ,sin mas espero sus respuestas, de antemano muchas gracias! saludos!!!

  27. Yo quiero compartirles q yo si he visto resultados del te verde como diuretico, tengo hipotiroidismo y tiendo a hincharme, yo lo consumo de raiz no de bolsita, tiene que ser de raiz y chino…

  28. hola,llevo 5 dias tomando el te verde,pero tengo un pequeño problema,empeze con dolor en el pecho,nose si sera porque estoy tomando este tecito,ya que me facilita en bajar de peso,pero de 5 dias antes habia descansado por hacer la dieta del agua,diganme ustedes,sigo haciendo esto,o llego hasta que se me acabe las 20 bolsitas,gracias

  29. HOLA: Bueno quisiera decirles a todos q empece a tomar el te verde tengo 3 dias tomandomelo y de verdad me siento mas ligera y un buen diuretico tomo bastante agua natural y despues de cada comida me tomo una taza de te verde bastante caliente pero si he notado q no puedo conciliar el sueño muy bien no se si es el te verde es de sobre de la marca LAGG’S por favor recomiendeme q marca es buena para no tener problemas con el sueño. GRACIAS

  30. chinita dice:

    hola yo estoy tomando el te verde (chino) 02 dias y hasta ahora no hace efecto diuretico bueno. quiero saber a que se debe estoy tomandolo despues del almuerzo y otro despues de la cena …tambien quiero adelgazar ¿debo seguir tomandolo?????

  31. hola estoy tomando te verde mesclado con te rojo si voy mucho al baño pero no he bajado de peso . sufro de hipotiroidismo leve y he comezado a tomar aloe vera en cap en ayunas y por la noche cap de lecitina de soya pero no estoyviendoresultados me podria dar un buen consejo para adelgazar? Y SI SOLO TOMO PU EER QUE ES TE NEGRO? GRACIAS YESPERO SU RESPUESTA YA QUE HE SUBIDO DE 58 A 75 K EN 6 MESES COMIENDO LO MENOS Y SIN COSUMIR AZUCAR NI DULCES SOLO VERDURAS Y FRUTAS

  32. Alcatraz dice:

    hola buenos dias a todas, he notado una serie de dudas…. quiero especificar que debemos entender que el te verde nos sirve para prevenir ciertas cuestiones de salud….que tiene el efecto de adelgazar…pero muchas veces hay organismo que necesitan otros ayudantes…pues muchas veces aun que lo tomes por años y si no llevas una dieta balanceada….pues el efecto sera menor….es muy importante que sepan que el te verde son potentes antioxidantes, es una bebida ampliamente consumida, generalmente se considera seguro. Sin embargo, es preciso señalar que contiene cafeína, aunque en un nivel inferior al té negro o al café. Precauciones : el té verde puede provocar insomnio, nerviosismo y otros síntomas similares. Además, dado que las bases xánticas tienen una acción diurética, se puede observar un aumento en la orina. En cuanto a su contenido en taninos, si se toman infusiones concentradas o en ayunas, puede provocar náuseas y vómito, y si te provoca otros efectos es mejor supenderlos…….
    bueno, les contare un poqito como es mi forma de llevarlo, en la mañana me tomo un licuado de betabel con zanahoria, luego desayuno y espero una hora y como uno esta en la oficina es mas facil hacerlo, luego me tomo el te verde,,, al menos solo lo tomo una vez al dia……no frecuento tomar cerveza, ni ningun licor…. solo tomo vino tinto…todo esto nos sirve para no envejecer y asi limpiar higado, riñones y mantener un sistema cardiaco estable y como no hasta para bajar de peso, hasta te ayuda en la vida sexual……, pues tambien tomo vitamina A una cada 24 horas y cuando la termines empiezas la vitamina E, sinceramente me ha ayudado muchisimo, pues casi grasas no como, ni chucherias, ….si alguna le ha causado efectos diferentes……..puede ser que le haga falta alguna vitamina,,, o tenga algun problema inmunologico que este atacando……el te verde lo puedes tomar el tiempo que tu qieras,, pero recuerda que todo con exceso es malo, debes en cuando en la semana no lo tomes…….hay otro nutrientes que le tienes que dar a tu organismo-……espero les ayude un poco esta informacion….cuidensen mucho y muchas ganas…..para todo…gracias…..bye

  33. Pues yo utilizo el te verde y la verdad si funciona, siempre he llevado una buena alimentacion pero complementandola con el té verde se dan mejores resultados.

  34. el te verde se puede tomar con limon, despues de cada comida, o tiene que ser sin otra combinaciòn

  35. Alicia dice:

    Hola, les cuento que hace más o menos tres meses que tomo té verde, a la mañana, tarde y noche. Aparte de bajar de peso por hacer una dieta balanceada el té también me ayudó muchísimo y teniendo 53 años a partir de que empecé a consumir el té, noté que la cara la tengo con menos arrugas. También a la mañana en ayunas ingiero un diente de ajo, lo corto en trozos y lo trago como si fuera una pastilla (¡NO LO MUERDO!). Bueno espero que mi comentario les sirva y antes de intoxicarse con pastillas fíjensen la propiedades que tienen ciertas hierbas y plantas.

  36. Alejandra dice:

    Yo soy nadadora de alto rendimiento y mi dieta es la siguiente
    Apenas me levanto como un buen plato de frutas (no es recomendable tomar agua en ayunas porque daña los riñones) luego voy al gimnasio y hago 2 horas de solo cardio (hidrato 2 litros de agua), despues de salir del gimnasio tomo nitrotech y celltech, al medio dia almuerzo normal obviamente bajo en grasa (no como carne, solo pollo y pescado) una hora despues del almuerzo tomo dos tazas de te verde (no tomen cualquier te verde porque ahora venden infusiones de varias plantas y le hacen llamar te verde … tomen el japones o el chino que son los originales lo pueden conseguir en locatel) luego hago otra vez gimnasio solo 1 hora (hago trabajo de fuerza e hidrato 1 litro de agua) como una fruta y luego entro a nadar 2 horas y media (hidrato 2 litros de gatorade) y al salir too nuevamente nitrotech y celltech y ya me acuesto a dormir
    hasta el momento esa dieta me ha mantenio saludable y con buen cuerpo
    si alguna persona es deportista tomela en cuenta … fue recetada por la nutricionista de los deportistas olimpicos colombianos

    IMPORTANTE : no excedan el consumo del te verde ya que al tener cafeìna y ser diuretico puede producir fatiga y mucha sed por eso es bueno que consuman mucho liquido

  37. Hola, está muy interesante todo. Y que hay si deseo bajar la parte abdominal, que es la zona donde se centra mas la grasa , y teniendo a la vez los muslos o las piernas delgadas por la misma etapa de la menopausia. Gracias si me pueden responder.

  38. es lo mismo tomar 2 tazas de te negro al día que tomar una taza con 2 sobrecitos de te negro,es decir la misma concentración pero en una sola toma

  39. Aguss dice:

    Yo adelgaze 3 kilos en dos semanas cn una buena dieta pero no matandome de hambre si no desayunar bien mitad de mañana nada almuerzo normal tarde te verde cena ligera y otro te verde hasta ahora baje 10 kilos y me siento mucho mejor ademas hace una semana para adelgazar mas tomo en ayunas un vasito de agua con una cucharadita de vinagre de Manzana y me siento mucho mejor y cada vez me veo mas delgada espero qe les sirvaa mi experienciaa.!

  40. MARIA dice:

    hola tengo 14 años y no soy gorda pero quisiera adelgazar mi panza osea no quiero tener rollitos y mis brazos si son gorditos , siempre quize hacer dieta pero se me olvida y como , pero hace unas semanas estube decidida, no tomo desayuno, almuerzo normal y no como nada en la noche hace dos dias estoy tomando te verde para ver si me ayuda porque la verdad no me siento mas delgada y me deprime muchos ver a mis amigas con un cuerpoo de barbie y yo no, cuantas tazas de este te tengo que tomar para aldelgar, proque este fin de semana tengo una fiesta y quiero estar mas delgada para que no se note mi panzita en el vestido, ojala me puedan ayudar muchas gracias, Dios los bendiga

  41. andreina dice:

    hola yo quiero saber si el te verde afecta el volumen en los gluteos

  42. sonia dice:

    hola quiero delgazar de piernas y acdomen que devo hacer teno 27 años me buede ayudar

  43. Holaaa , estoy realizando un protocolo de investigación sobre el té verde y he revisado la bibliografia más reciente. El té verde, no solo produce efecto quemagrasa gracias a la cafeina, sino que contiene otro componente, las catequinas, que también ayudan. Esta demostrado, que los efectos en la pérdida de peso, IMC y perímetro de la cintura se notan más en individuos que no eran consumidores habituales ni de te ni de café por eso puede ser que algunos lo noten más que otros.
    Los estudios que han mezclado té verde con ejercicio , han demostrado mejores resultados en la pérdida de peso puesto que los tienen efectos sobre la adrenalina, hormona capaz de estimlar la lipólisi .
    Por lo tanto mi consejo es: dieta equilibrada con un poco de restricción calórica, ejercicio aeróbico por lo menos 3 veces a la semana y entre 3-4 tazas de te verde al dia. Si lo haceis con cápsulas, seguir las indicaciones de posologia de las cajas.

    A la pregunta del volumen de glúteos: en las mujeres la grasa gluteofemoral es la que más cuesta de quitar así que hay que esforzarse, comer bien y hacer ejercicio. Solo tomando té verde no creo que vayas a perder demasiada…

  44. diana hernandez arreola dice:

    bueno lo que yo mquiero es adelgazar lo mas rapido que se pueda como le hago que debo tomar aparte del te verde para adelgazar xfa qontztnm

  45. Hola amigos yo soy fiel consumidor del te verde me gusta mucho su sabor amargito y es mas saludable tomar te verde que tomar cafe o te negro, el te verde ayuda a adelgazar es verdad pero no hace milagros debemos de ayudarle nosotros también es fácil seguir una rutina de ejercicios aerobios que son los que queman las grasas ejemplo:
    45 minutos de trote por la mañana o en la tarde o a la hora que tengas tiempo consume algún producto que tenga L-Carnitina que es un aminoácido que trasportas las grasas para ser metobolizadas estos aminoácidos son de leche yo lo consumo con mi batido proteico lo encuentras en cualquier farmacia te ayudara a moldear tu cuerpo y perder kilos pero como dije ayúdate yo diariamente hago por lo menos una hora de aerobox descansando sábado y domingo y he notado muy buenos resultados anímense que la vida es linda y mas cuando estamos sanitos y viva el te verde.

  46. lalitzzy dice:

    hola yo tengo otra pregunta que agregar a la lista ¿el té verde se puede endulzar con azúcar o no y se toma frío o caliente y lo puedo tomar en sobresitos de marca lagg’s? esque yo ya tengo una dieta pero me gustaria saber estos datos ojala me puedan contestar pronto gracias.

  47. Hola!!! enpece a tomar te verde y me resulta muy bueno pero me daña el sistema nervioso ya que tiene teofilina y me perjudica mucho y no puedo dormir por que me lo tomaba en las noches ,pero como para adelgazar me lo tomo despues de cada comida solo dos veces al dia y me resulta muy bueno solo en las noches no lo tomo por el insomio…..

  48. alejandra moca dice:

    Hola!!!
    Llevo cuatro dias tomando te verde, junto con mi mamà. Lo tomo en las noches media hora antes de dormir en un posillo de agua caliente; en el primer y segundo dia fue efectivo tal como me dijeron (tomar en las noches para ke en la mañana al levantarme fuera al baño) pero en el tercer dia fui al baño hasta el medio dia y el cuarto dia no me mando al baño lo cual ocurre todo lo contrario con mi mama, ella cada vez que se lo ha tomado en las noches va al baño temprano del siguiente dia. Yo me encuentro haciendo dieta alimentaria reduciendo harinas, grasas y carbohidratos y realizo ejercicio diario (una hora y media de cardio y media hora de esfuerzo muscular). ¿por que no tengo la misma reaccion que mi mama o que la mayoria de las personas que se encuentran tomando te verde tienen? o que podria estar sucediendo con esto??…. Gracias!!!!

  49. hola buenas tarde ,quiero tomar te verde pero no se cuantas cucharadas de te debo agregarle a un litro y medio

  50. ricardo dice:

    Hola,quisiera saber si el te verde que venden en los supermercados los de saquitos sirven o hay alguno en especial

  51. hola, yo estoy comenzando a tomar el té verde y al mismo tiempo estoy a tieta y yo paro tomanto el té verde todo el dia mi pregunta es si es bueno o malo tomarlo todo el dia?

  52. Hola e tratado d bajar d peso, solo con caminata d 1hora, y no m a resultado, acabo. D agregar a mi dieta , una pildora quemagrasa, k contiene cafeina, pero kisiera saber si podria agragar a mi dieta el te verde o las tabletas d te verde, sin k m afecte o llegue a tener efectos secundarios,

  53. Hola

    Veo que hay muchas dudas pues les platico yo trabajo en una comercializadora de Te verde y no creia mucho en el y sus beneficios pero les platico es cierto todos los beneficios y para bajar es buenisimo yo lo tomo todos los dias en ayunas y despues de comer y sientes los beneficios a la semana o quince dias a mas tardar, hay unas marcas que no son muy buenas por ejemplo Mc cormir no es naturar en cambio laggin o la pastora si pero su sabor no es tan fuerte les recomiendo zen tea o green tea y los pueden comprar en nutrissa, costco, sams su olor es fuerte y contiene mas gramage que los de otras marcas.

  54. LA VERDAD QUE YO HE TOMADO EL TE VERDE POR LAS NOCHES,PORQUE TE PROBOCA IR AL BAÑO EN LA MAÑANA,NO ES CONVENIENTE TOMARLO SIEMPRE. YO LO TOMA 3 VESES ALA SEMANA 2 BOLSITAS BIENCALIENTES POR LA NOCHE Y ADORMIR.LOS EFECTOS QUE SENTIRAS SON COMO COLICOS Y UN DESEO INCOMTROLABLE DE IR AL BAÑO.QUE ESTES DONDE ESTES TIENES QUE IR PORQUE SINO TE CAGAS AHIMISMO….SI LOTOMAS TODOS LOS DIAS NO CAUSA MUCHO EFECTO ES MAS HASTA PARECE QUE NO LO AS TOMADO……

  55. Hola, soy consumidor de te verde y a mi por el momento me va muy bien, haciendo dieta y caminando un poco los resultados son visibles a las pocas semanas. Por el momento he perdido 8 kilos en 3 semanas, no solo con el te verde sino bebiendo mucha agua y con una buena dieta, solo excluyendo los alimentos que estén fritos, como patatas, empanados etc. Un saludo y espero haber ayudado en vuestras dudas

  56. Luciana Castro dice:

    Deseo saber si el tè verde se puede tomar en capsulas o solo en bolsitas , si verdaderamente sirve para adelgazar y cual es el costo aproximadamente,
    Gracias

  57. andreina dice:

    hola… tengo 14 año y quiero saber si puedo tomar el tE verde no para adelgazar pork soy flaqa sino para prevenir algunas causas pero quiero saber si me va a ser revajar mas pork no quiero rebajar y si es asi no me lo voy a beber

  58. sin nombre dice:

    Hola solo les dejo esta informacion mia para comentarlesde las pastillas mega-t green tea y por las noches me tomo un te verde de bolsita y pues la verdad empese el lunes y lo q fue jueves para amanecer viernes y viernes para amanecer sabadao no m a dejado dormir m la e pasado en el bano toda la madruga asta q amanese almenos a mi si m a echo mucho efecto de ir al bano y pues si e bajado de cuando empese este lunes pesaba 172libras y horita q es sabado peso 166libras y pues la verdad si estoy cuidando solo un poco lo q consumo como disen deje el panesito y la coca y comidas chatarras ahora trato de comer bien en casita claro moderadamente tambien y tomo mucha agua y esta semana solo ise 1 dia d ejercisio :) asi q pues si m a ayudado el te y las pastillas estoy facinada y no he sentido ningun efecto malo solo ir al bano pero s supone que entonses de donde mas puedes arojar lo horrible q tienes dentro de ti bueno espero que les ayude mi comentario y hay despues les cuento mas si sigo bajando de peso

  59. solo se k peso 67 kilos tengo 17 años recien.. y veran k es un martitio. pensaba en convertirme en una pro mia .. pero no se.. y empeze a tomar te verde la verdad nose si funciona,.. como justo ese tiempo estuve bn ocupada. pues no comia muxo…,,, asi k baje un kilo pero nose si es por el te verde o es or no comer….

  60. hola mi nombre es paola dice:

    hola he tomado agua de hojas de zen por cuatro dias, la verdad en la noche y en la mañana y caliente, anoche no la tome pero me desperte de madrugada con un muy fuerte dolor adominal un colico terrible mas fuerte que un colico mesntrual, y me dirgi al baño pero al levantarme el dolor era tan fuerte que casi no podia andar, y enpese a sudar frio y el color de mi cara era palido verdoso, no me dio diarrea pero el colico fue muy duro, no se si tiene que ver con el zen quehe tomado

  61. tereza dice:

    hola buenos dias tengas… mi pregunta es que si puedo tomar el te verde…no causa mareos o alguna reaccion secundaria, yo lo quiero para bajar de peso, pero me preguntaba si no tiene alguna reaccion secundaria o te da mareo…. lo puedo tomar como agua de altiempo……

  62. cecilia dice:

    HOLA QUISIERA SABER SI EL TE VERDE EN SAQUITOS TIENE EL MISMO EFECTO … HOY COMENCE LA DIETA SCARDALE Y LE AÑADI EL TE VERDE DESPUES LES CUENTO COMO ME FUE ,,, TAMBIEN LEI SU CANTIDAD DE BUENAS PROPIEDADES DEL TE Y ESPERO VER BIUENOS RESULTADOS YA QUE TAMBIEN TENGO ASMA … SALUDOS ESPERO MAS INFORMACION SOBRE EL TE VERDE Y PARA SACARME LA DUDA SI TOMANDO EN SAQUITOS TIENE EL MISMO EFECTO .. GRACIAS

  63. Hola yo ya llevo mes y medio tomando el te chino
    en ayunas me tomo un vaso de agua no FRIA despues del agua me TOMO EL TE CHINO caliente no desayuno y a la hora del almuerzo km bien y x la noche tambn km pokito tok q kmer pokito y hacer un buen ejercicio y tomar vastante agua antes de acostarme a dormir me tomo el te
    el te chino lo puede encontrar en cualquier tienda naturista a 17 mil pesos y ps la verdd al principio veia resultado pero ahora no se :)

  64. Norma dice:

    Hola, el te verde sera tan malo para las personas q sufren d problemas en la vejiga? mi mama le encanto pero tiene ese problema ojala fuera curativo para q lo siga tomando. gracias espero me aclaren la duda.

  65. nancy colon dice:

    hola yo empese a tomar el te verde no se si me funcione pero lo he podido tomar ya que no tomo te de ninguna clase me gusta por mi extrenimiemtos y otros beneficios luego les dire si es efectivo

  66. Hola, quisiera comentarles mi experiencia sobre el té verde, llevo tomando el té un mes y he logrado bajar 4 kg. en todo este tiempo, para mí razonable ya que considero mejor bajar de peso de a pocos a fin de no tener el efecto rebote, tomo el té chino Bostar, la preparación 2 cucharadas grandes en un litro de agua hirviendo lo dejo reposar hasta que enfríe y el litro de té lo consumo durante el día, hasta las 4 de la tarde, para evitar ir al baño reiteradas veces x la noche.

    Definitivamente estoy viviendo los cambios en mi organismo, ahora que leo sus comentarios me doy cuenta que mi falta de sueño(insomnio) es resultado del té.

    Con respecto a la alimentación, la estoy cuidando aun más, desayuno todos los días bajo en calorias y trato que todo sea integral, media mañana una fruta, almuerzo normal acompañado siempre de ensalada, media tarde una fruta y por las noches no tengo mucha hambre. Uno de los resultados mas notorios además de bajar de peso es que he controlado mi ansiedad, sobre todo a partír de la tercera semana. Trato de evitar al 100% la comida chatarra.

    Continuaré tomando el té hasta lograr mi peso deseado 60kg, cuando empecé a tomar el té pesaba 76kg, después del primer mes 72kg., considerando este proceso en 3 meses más debo conseguir mi peso deseado, aun cuando la persona que me recomendó tomar el té me ha dicho que a partír del segundo mes debo bajar de peso más rápido, la única recomendación es no dejar de tomar el té y controlar la alimentación, siempre de buena calidad. Ah y algo mas que me olvidaba, reducir el consumo de bebidas alcoholica y gaseosas!!

    Saludos

Trackbacks

  1. [...] cuando se puede mezclar el yogur con un huevo duro picado y dos cucharadas de perejil. Puede tomar té o café con [...]

  2. [...] consumir infusiones inmediatamente después de comer (té,café, mate); realizarlo al menos 1 hora más tarde. Consuma poca sal y elimine aquellos alimentos [...]

  3. [...] consumir infusiones inmediatamente después de comer (té,café, mate); realizarlo al menos 1 hora más tarde. Consuma poca sal y elimine aquellos alimentos [...]

Opina

*