Acupuntura para adelgazar

Comparte! échanos una mano :)

La acupuntura para adelgazar ayudará a disminuir el apetito y estimular el sistema digestivo, pero si se desea mantener la pérdida de peso de una forma duradera es necesario que la persona obesa cambie su forma de vida. Así que debe saber que la acupuntura le ayudará a adelgazar pero no es una solución milagrosa a un problema de obesidad.

El tratamiento consiste en insertar agujas de acupuntura en puntos específicos del cuerpo y el oído, haciendo que el cuerpo libere endorfinas que tienen un impacto calmante y relajante que ayuda a resolver las sensaciones de estrés, ansiedad y frustración que pueden llevar a las personas obesas a comer en exceso.

Las endorfinas afectan al sistema digestivo y hormonal, así que la acupuntura puede ayudar a equilibrar dos sistemas fundamentales para adelgazar: el metabolismo y la fuerza de voluntad.

La duración del tratamiento dependerá del objetivo del paciente, en cuanto a cantidad y velocidad de pérdida de peso, así como su convencimiento y disposición a cambiar ciertos hábitos alimenticios y de actividad para asegurar que la pérdida de peso sea permanente.

El tratamiento se debe acompañará con consejos sobre una dieta sana alta en fibra y baja en grasas, con cantidades moderadas de hidratos de carbono de baja densidad y proteínas no grasas.

Descubre como perder peso, comiendo alimentos que te ayudan a quemar grasas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Vota por primer vaez!)
Loading ... Loading ...

Comentarios

  1. Hoy, yo y dos amigas más fuimos a hacernos la primera sesion de acupuntura. Te clavan 3 agujitas en la oreja y las debes llevar un mínimo de 7 dias, has de procurar que al lavarte el pelo no se te moje porque si cae el esparadrapo que la tapa cae la aguja, poniendote un vaso en la oreja cuando te duches, evitarás que la pega se vaya gastando.
    El caso es que la acupuntura para adelgazar funciona ya que una amiga mia perdio kilos la primera semana, aunque las siguientes no se adelgaza tanto.

  2. IRACEMMA dice:

    LA VERDAD YO SI HE ADELGAZADO MUCHO CON LAS AGUJAS EN LOS OIDOS..PERO LA DIETA QUE ME DA EL DR. ES CERO CARBOIDRATOS..ESTA SUAVE!!! PORQUE PUEDES COMER MUCHAS COSAS…YO LOS PRIMEROS 15 DIAS ADELGACE 7 LIBRAS…PERO TIENES QUE TENER MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD PARA SEGUIR EL TRATAMIENTO…SUERTE A LA QUE LO HAGA!!!

  3. Tatiana dice:

    ola que tal… me han recomendado mucho estas terapias para adelgazar y controlar la ansiedad de comer pero no se en donde los colocan me pueden ayudar???????? gracias

  4. saritha dice:

    holaa!!!! psss ami me gustaria ponerme pero tampoko se donde se ponen . yo vivo en la ciudad de tijuana me gustaria si alguien sabe donde se ponen me dijera muchas gracias

  5. ERIKA BARAHONA dice:

    QUISIERA SABER EN QUE PARTE DE BOGOTA PONEN LAS ESFERAS EN LA OREJA PARA ADELGAZAR Y CUANTO VALES GRACIAS

  6. en parque 83.. queda con la kr 19 calle 83-96….. doctor jorge molano! 30 la primera vez, y 20 las siguientes… =) yo empeze esta semana y me siento mejor en apenas 2 dias… =) el nuevo habito alimenticio es breve, nada de esfuerzos

  7. CARMEN dice:

    PUES, LES DIGO A TODOS LOS QUE QUIERAN PONERSE LA S AGUJAS LOS FELICITO YO LLEVO UNA SEMANA Y BAJE 5 KG 600 GRAMOS PERO REQUIERE MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD DEJAR DE COMER TANTA BASURA

  8. Hola Vanesa: tu me puedes regalar el número de teléfono del doctor que recomiendas. Cómo te acabo de ir con el tratamiento??
    Gracias.

  9. Constanza dice:

    Vanesa a mi tambien me interesa .. que pena me puedes regalar los datos un telefono.
    Y si como vas con el trtamiento

  10. MARIAE dice:

    SOY DOCENTE DE ESTETICA Y APLICO LAS TECNIAS ALTERNATIVAS PARA AYUDAR A PERDER MEDIDAS, LA ALIMENTACION ES MUY BUEN A LE ASEGURO QUE BAJAS SIN AGUANTAR HAMBRE. ESTOY EN BOGOTA CEL 3114560743

  11. MARIAE dice:

    ADEMAS LES DIGO ES EXELENTE

  12. Maria Paula dice:

    Hola :)
    La dirección que dió Vanessa del Dr. Molano, está mal. Les recomiendo el tratamiento, yo lo estoy haciendo, y ya he bajado 10 kilos; ¡es muy muy bueno! Y no son agujas, sino balines, así que no duele nada :)
    Acá les dejo la dirección y el teléfono para quienes lo pidieron:
    Calle 83 No. 19-36. Centro médico Izka, Consultorio 202.
    Tel: 6160390
    ¡Espero les sea de mucha ayuda! :)

  13. Mmmmmm veo los comentarios y me parece que bajan de peso por la dieta, igual no existen los milagros, hay que cerrar la boca , creo que es lo mas efectivo, y lo mas dificil.

  14. vanesa gonzales dice:

    no tiene rebote ese tratamiento

  15. silmarien dice:

    yo he adelgazado con las agujas 16 kilos en tres meses haciendo la dieta al piede la letra sin pasarme

  16. El caso es que tu cuerpo es de celulas verdad si combinas esto con la religión
    que no te imagines cosas feas, y aunado a la curva que se hace cuando alguien
    se sienta en una silla y tambien aunado a que se pudre la comida en el interior
    y ya es eso quien va a querer que se le pudra en el interior ah otra cosa vuela vuela, no te hace falta equipaje

  17. BETTY dice:

    YO MAÑANA VOY A EMPEZAR EL TRATAMIENTO SOLO QUIERO BAJAR UNOS 10 KILOS Y OJALA M SIRVA ESTE TRATAMIENTO Y LO Q MAS M DA MIEDO ES Q TENGA REBOTE PERO M AN DICHO Q NO TIENE ESO ESPERO!!!!!

  18. Que bueno poder perder uno cuantos kilos que ya me tiene aburrida, pero si alguno sabe de un doctor para el sur, regalame la direccion, por fa.
    gracias

  19. EN VERDAD SI SE ADELGAZA CON ESTE PROCEDIMIENTO POR QUE SOY UNA DE SUS PACIENTES Y DESDE YACOPI VIAJO A LOS CONTROLES Y POR SU EFECTIVIDAD E PERDIDO 23 KILOS Y VALIÓ EL ESFUERZO GRACIAS DOCTOR JORGE POR ESTE MILAGRAZOOO

Opina

*