5 tips para verte 10 años más joven

 

Con el paso de los años es más difícil encontrar tips para verse más joven y conservar una apariencia fresca, muchas veces las cremas anti-edad sólo consiguen mejorar la condición de la piel en general pero hacen poco por resolver los problemas específicos del cutis, como las patas de gallo. Prueba estas 5 tips para verte más joven que sin duda te quitarán años de encima en pocos minutos. Además, estos consejos de maquillaje te harán lucir descansada, jovial y vibrante todos los días.

1. Define tus cejas. Unas cejas bien definidas y espesas te harán verte más joven y destacarán tus atributos. Para lograrlo usa polvo o lápiz delineador para cejas un tono más claro que el tono de tu cabello para rellenar los huecos, luego dibuja una línea muy fina justo por encima del arco y difumínala perfectamente. Esto las hará lucir más levantadas y hará lo mismo con tus ojos. Este tip para verte más jóven es ideal para contrarrestar los ojos cansados y los párpados caídos.

2. Disimula las patas de gallo.  Debes saber que usar gran cantidad de maquillaje o maquillaje muy espeso para cubrir las arrugas –en especial las que se forman alrededor de los ojos- sólo hará que sean más evidentes. En lugar de eso, trata de iluminar el área con un corrector o iluminador por debajo del tercio externo de tus pestañas inferiores. También puedes emplear un resaltador humectante para las zonas más difíciles. Hoy en día existen en el mercado una gran cantidad de opciones para las pieles maduras. Prueba usando los productos 2 en 1, como aquellos que son corrector y humectante con vitaminas y factor de protección solar por arriba de los 15 FPS.

3. Reduce los “paréntesis”. Sigue este tip para verte más joven y disminuir las líneas que se forman desde tu nariz a la boca, aplica corrector un tono más claro que tu tono de piel por debajo de la sobra del pliegue, nunca sobre la totalidad del pliegue. Este truco reduce la apariencia de arrugas pronunciadas.  La razón por la que no debes aplicar el maquillaje directamente sobre el pliegue es que esto sólo hará más evidente la arruga, en vez de eso lo que se busca es crear una ilusión óptica cubriendo la sobra proyectada por el pliegue, esto además de ser más sutil durará todo el día sin necesidad de retocar.

4. Eleva las comisuras de tus labios. Los extremos exteriores de la boca tienden a caerse con la edad. Para contrarrestar ese efecto, aplica un polvo iluminador con una brocha en las esquinas de la boca y un poco de corrector bajo la línea exterior de tu labio inferior para eliminar las sombras. Este tip para verte más joven es realmente efectivo, dedica todo el tiempo que necesites para dar un acabado natural a tu maquillaje y no hacer obvias las correcciones.

5. Disimula la “doble barbilla”.  Para lograr disimular esto aplica una suave capa de base de maquillaje o bronceador mate dos tonos más oscuro que el tono de tu piel  abajo de tu barbilla, cubriendo cualquier superficie que sobresalga del mentón.

5 tips para verte 10 años más joven
Dale una puntuación
Share this Story

One Comment

  1. Mushroom

    14 marzo 2011 at 23:06

    Ayuda urgente tengo 38 a;os yme veo de 42 ayuda pls

Deja tus comentarios

Tu email no saldrá publicado. Los campos requeridos están marcados con: *

Suscríbete a nuestro Boletín