4 formas de aumentar los labios sin cirugía

Debido a los riesgos que una operación conlleva las mujeres prefieren encontrar formas de aumentar los labios sin cirugía de por medio, lo cual previene de futuras complicaciones, gastos innecesarios y una alternativa reversible en caso de que los resultados obtenidos no sean del todo de nuestro agrado.

Hoy en día la medicina estética ha avanzado enormemente en cuanto a las técnicas utilizadas para los diversos procedimientos quirúrgico-estéticos. Sin embargo, también son cada vez más el número de casos que se reportan en que las complicaciones surgidas debido a los procedimientos aplicados causan un daño mucho mayor en comparación al beneficio que en un inicio se buscaba con dicha cirugía. Es por esto que los métodos caseros o con técnicas no invasivas para aumentar los labios sin cirugía hayan cobrado gran popularidad entre la población femenina. No sorprende que lo que se busque siempre sean los mayores beneficios de los conocimientos científicos y tecnológicos actuales sin necesidad de exponer la salud y el bolsillo de las consumidoras que desean dar realce a sus rasgos naturales.

A continuación te presentamos algunos consejos para que puedas aumentar los labios sin cirugía y con técnicas simples y fáciles de aplicar que podrás emplear desde la comodidad de tu hogar.

1. Usa un rejuvenecedor para labios nocturno. Aplica un producto o tratamiento elaborado a base de péptidos y ácido hialurónico, ingredientes que se ha comprobado que funcionan muy bien para darles una apariencia más voluminosa a los labios y al mismo tiempo suavizar las líneas mientras duermes.

2. Exfolia tus labios con una esponja de baño. Antes de aplicar el lápiz labial, pasa una pequeña esponja de baño húmeda sobre tus labios. Esto incrementa la irrigación sanguínea de la zona para crear una apariencia más carnosa y suavizar la superficie de modo que tus labios se conviertan en un delicado lienzo bien preparado antes de aplicarles color.

3. Define tus labios. Delinea la orilla exterior de tus labios primero, y luego rellénalos completamente. Esto crea una barrera que acentúa el volumen y reduce la difusión del lápiz labial. Prueba usando un producto con microesferas que agreguen volumen. Actualmente existen en el mercado una gran variedad de alternativas que te ofrecen estas características.

4. Utiliza un suave brillo labial en tono rosado. Esta técnica es universalmente favorecedora. Mientras más ligera y humectante sea la fórmula se reflejará la mayor cantidad de luz creando un efecto de más tamaño. Para mejores resultados,  puedes recurrir a algún gloss o lápiz labial con mentol, ya que este ingrediente inflama levemente los labios por unas cuantas horas, ayudándote a conseguir el efecto deseado.

Debido a que los rayos UV pueden degradar el colágeno y hacer parecer a tus labios más delgados es recomendable que para que estos tips para aumentar los labios sin cirugía sean más efectivos uses siempre que te expongas al sol un protector solar con un factor mínimo de 30.

4 formas de aumentar los labios sin cirugía
Dale una puntuación
Share this Story

Deja tus comentarios

Tu email no saldrá publicado. Los campos requeridos están marcados con: *

Suscríbete a nuestro Boletín